Precio a consultar Casa / Villa

Exclusiva propiedad en venta en Begur, Costa Brava, con magníficas vistas panorámicas al mar. Una de las propiedades de lujo más destacadas de la Costa Brava

  • LFCB630
  • 7 Dormitorios
  • 4 Baños
  • Dimensiones 658m² (7,082ft²)

Exclusiva propiedad de lujo en venta en Begur en una gran parcela de 1 hectárea, con impresionantes vistas panorámicas al mar. Total privacidad, acabados de primera calidad, piscina privada, amplias terrazas, 7 dormitorios. Ubicación única

Una de las propiedades más destacadas de la Costa Brava, esta exquisita propiedad de lujo en venta en Begur se encuentra en una de las parcelas más grandes de la costa, disfruta de total privacidad y algunas de las mejores vistas de la Costa Brava.
Esta propiedad de 7 dormitorios en venta en Begur se encuentra a poca distancia del centro del pueblo, en una parcela de 9800m2 y goza de una, orientación hacia el sur, con amplias vistas al Mar Mediterráneo y un gran tramo de la Costa Brava.
La propiedad ha sido completamente renovada con una atención impecable al detalle con materiales de primera calidad - incluyendo paneles de roble originales de un castillo francés del siglo XIX.
La casa está muy bien equipada. Las tres salas de recepción y todos los dormitorios principales disfrutan de vistas al mar. La orientación es perfecta, por lo que la propiedad recibe sol todo el día y una protección completa del viento de Tramuntana.
La propiedad es de estilo tradicional, con toda la fachada vestida de piedra de Begur. El interior es una mezcla de estilo moderno y clásico.
La propiedad está rodeada de amplias terrazas y cuenta con una hermosa piscina climatizada con cascada de agua. Al lado de la piscina, junto a la casa principal, hay una zona de salón de verano junto a la piscina con bar y zona de barbacoa.

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

La propiedad está construida en dos plantas y se distribuye de la siguiente manera:
Planta baja: Recibidor; sala de recepción con paneles de madera y chimenea; salón de verano con bar, barbacoa y zona de comedor; aseo, comedor, cocina moderna equipada con placa de inducción; lavadero; sala de recepción; dormitorio de servicio con cuarto de baño privado
Primera planta: dormitorio principal con zona de vestidor, amplio cuarto de baño de lujo y acceso a la terraza; tres dormitorios dobles con vistas al mar y acceso a la terraza; cuarto de baño grande (con ducha); dormitorio doble; cuarto de baño compartido; dormitorio doble de invitados con acceso a la terraza;
Exterior: Garaje de dos plazas, piscina climatizada infinita, zona de estar, mirador con vistas panorámicas al mar

Extras

- Siete dormitorios (incluyendo un dormitorio de servicio)
- Cuatro cuartos de baño
- Tres salas de recepción
- Cocina moderna totalmente equipada
- Salón de verano con bar y barbacoa
- Garaje doble
- Piscina infinita
- Calefacción central
- Riego automático
- Alarma
- Ventanas de doble vidrio

Ubicación

Google map

Esta magnífica propiedad en venta en Begur está muy bien situada a poca distancia del centro del pueblo y a solo 40 km del aeropuerto internacional más cercano (Girona).La ciudad de Barcelona está a 120 km y la frontera francesa a 60 km.
La casa se encuentra a pocos minutos en coche de algunas de las bahías y playas más hermosas de la Costa Brava, entre ellas Aiguablava, Sa Riera, Sa Tuna, Tamariu, Llafranc y Calella de Palafrugell.
Esta exclusiva propiedad en venta en la Costa Brava es una de las propiedades de lujo más destacadas de la costa.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCB630

  • Precio a consultar
  • Casa / Villa En venta
  • 7 Dormitorios, 4 Baños
  • Dimensiones 658m² (7,082ft²)
  • Tamaño parcela 9,800m² (105,486ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Begur

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo