€495,000 Casa / Villa

Una propiedad rústica del siglo XVIII en venta en 20 hectáreas de terrenos privados que requiere una renovación total y se vende con un proyecto aprovado para construir una casa rural de 4 dormitorios

  • LFCB1152
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños
  • Dimensiones 484m² (5,209ft²)

Una casa rural en venta con 20 hectáreas de terrenos privados y vistas preciosas, ubicada a pocos kilómetros de Caldes de Malavella, en la provincia de Girona. La propiedad requiere una renovación total y se vende con un proyecto completamente aprobado

Es una excelente oportunidad para adquirir una propiedad rural del siglo XVIII en venta en Girona, ubicada a pocos kilómetros de Caldes de Malavella y a tan solo 15 minutos de la ciudad de Girona.
La propiedad se encuentra en más de 20 hectáreas de terreno privado y goza de bonitas vistas panorámicas del paisaje circundante.
La finca se vende con un proyecto completamente aprobado para restaurar el edificio actual y crear una vivienda familiar preciosa de 484 m² con 4 dormitorios y una zona de aparcamiento cubierta de 150 m².
La propiedad cuenta con acceso a un pozo de agua y al suministro eléctrico.
La propiedad se encuentra rodeada de terrenos agrícolas, la mitad de ellos bosques y la mitad pastos. La finca incluye una plantación grande de árboles, por lo que el comprador tendrá la posibilidad de recuperar parte de la inversión vendiendo los árboles existentes.

Distribución

La propiedad se distribuye en 2 plantas y requiere una renovación total. El proyecto aprobado cuenta con la siguiente distribución:

Planta baja: Recibidor; salón; cocina/comedor de planta abierta; comedor independiente; dormitorio doble con cuarto de baño privado; aseo de invitados; trastero y sala de máquinas

Primera planta: 3 dormitorios dobles con cuartos de baño privados, entre ellos un dormitorio principal grande

Extras

- 20 hectáreas de terreno privado
- Proyecto aprobado para construir una casa de 484 m² con 4 dormitorios
- Pozo
- Red eléctrica
- Vistas panorámicas
- Fácil acceso
- A solo 3 km de la localidad más cercana

Ubicación

Google map

Esta propiedad rural en venta en el interior de la Costa Brava se encuentra a tan solo 3 km de Caldes de Malavella, a 13 km del aeropuerto de Girona y a tan solo 25 km del aeropuerto de Girona. El campo de golf de lujo PGA de Cataluña, votado el mejor campo de golf de España y de Europa, está a tan solo 8 km de la propiedad; Barcelona queda a 96 km.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCB1152

  • €495,000
  • Casa / Villa En venta
  • 0 Dormitorios, 0 Baños
  • Dimensiones 484m² (5,209ft²)
  • Tamaño parcela 20ha (2,156,762ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Gerona ciudad / El Gironés

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo