Precio reducido

€720,000 Casa / Villa

Hermosa hostal en venta en un bonito pueblo del Gironés, a 15 km de Girona y a 20 km de las playas de la Costa Brava. Alojamiento del propietario en la misma finca

  • LFCB489
  • 9 Dormitorios
  • 7 Baños
  • Dimensiones 789m² (8,492ft²)

Encantadora casa adosada restaurada en venta en una magnífica ubicación entre la ciudad de Girona y las playas de la Costa Brava - actualmente funciona como un B&B boutique

Este hostal boutique restaurado de 5 dormitorios se encuentra en un bonito pueblo medieval de piedra en una codiciada zona del Gironès, a solo 30 minutos de las playas de la Costa Brava y a 15 minutos de la histórica ciudad de Girona y de su aeropuerto internacional.
El hotel cuenta con cinco habitaciones dobles con cuartos de baño privados, diseñadas individualmente, un comedor, un hermoso jardín con un jacuzzi y alojamiento independiente para los propietarios.
La propiedad data del siglo XVIII y fue originalmente la casa parroquial del pueblo. Fue restaurada por los actuales propietarios en 2006. El resultado es un hostal único, encantador y acogedor en el centro de un pequeño pueblo pintoresco. El edificio cuenta con un total de 800m2 de espacio distribuidos en 3 plantas, incluidos el propio hotel y el alojamiento del propietario.

Características

  • Terraza
  • Jardín

Distribución

La distribución es la siguiente:
Planta baja: Recepción; comedor de invierno y bar con chimenea; lavadero; cocina del hotel; trastero; aseo de invitados. Alojamiento independiente de los propietarios: 2 dormitorios, cuarto de baño, sala de estar.
Primera planta: cinco habitaciones dobles con cuarto de baño, uno con acceso a una terraza; recepción/sala de estar con chimenea; patio interior.
Segunda planta: Dos dormitorios dobles adicionales; terraza grande cubierta; zona de balcón que podría convertirse en zona de dormitorio adicional; trastero.
Exterior: Jardín hermoso de 150m2 de césped con zona de comedor y jacuzzi (climatizado por placas solares)
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño completo con bañera y ducha y todas las habitaciones tienen televisión por cable y Wifi.

Ubicación

Google map

El pueblo ofrece varios servicios locales, incluidos un banco, una carnicería, una panadería y un bar.
Esta es una gran oportunidad para adquirir un encantador negocio hotelero muy bien situado en una hermosa zona de Catalunya.También sería una encantadora y espaciosa propiedad privada.
Distancias:
L'Escala (Costa Brava) 20 km
Girona 18 km
Frontera francesa: 46 km
Barcelona: 119 km

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCB489

  • €720,000
  • Casa / Villa En venta
  • 9 Dormitorios, 7 Baños
  • Dimensiones 789m² (8,492ft²)
  • Tamaño parcela 150m² (1,614ft²)
  • Precio reducido.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Gerona ciudad / El Gironés

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo