Precio reducido

€1,990,000 Casa / Villa

Extraordinaria propiedad de lujo en venta en un pueblo encantador del Alt Empordà (Girona) cerca de las playas de la Costa Brava.

  • LFCB538
  • 7 Dormitorios
  • 6 Baños
  • Dimensiones 1,240m² (13,347ft²)

Exquisita casa rural de lujo en venta a pocos km de Sant Martí d'Empúries, en el Alt Empordà. Parcela enorme con jardín y piscina, edificio anexo. Acabados de alto standing.

Esta exquisita propiedad de lujo en venta en Girona está situada en el corazón de un bonito pueblo medieval en la frontera de las comarcas del Alt Empordà y el Baix Empordà, a pocos kilómetros de las playas más cercanas de Sant Martí d'Empúries, uno de los pueblos costeros medievales más hermosos de la Costa Brava.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

La casa se distribuye de la siguiente manera:
Planta baja: porche de 85 m², aparcamiento cubierto para 6 coches; vestíbulo; sala de visitas con una hermosa chimenea de piedra; comedor de invierno; comedor, cocina profesional totalmente equipada; comedor de verano con acceso al jardín; despensa; 2 salas de visitas con chimenea y aire acondicionado; dormitorio del servicio con baño privado; 2 aseos de invitados.
Primera planta: dormitorio principal con vestidor, baño privado grande y sala de estar; 2 dormitorios dobles con baño privado; sala de visitas grande con acceso a una terraza enorme de 325 m² con vistas al jardín; otros 2 dormitorios dobles; 2 cuartos de baño.
Segunda planta: 1 dormitorio doble; 1 baño; pequeña sala de estar con televisión (aire acondicionado)
Edificio anexo (200 m²) exquisitamente restaurado con vistas a la piscina, con bar, comedor de verano, aseo de invitados, bodega, trastero y una espaciosa sala de visitas abierta en el primer piso.

Extras

La casa de lujo mide 1.240 m², data del siglo XIX y está construida en una parcela de 1.500 m² con un jardín hermoso de césped, una piscina y una casa de verano anexa. La propiedad tiene una presentación impecable y acabados de alto standing. El exterior ofrece amplias terrazas cubiertas y descubiertas con puntos de vista privilegiados para disfrutar de este lugar tan hermoso y tranquilo. La casa y el jardín gozan de total privacidad.
La propiedad es ideal para recibir a numerosos grupos de gente gracias a los salones amplios y grandes, a la increíble cocina de estilo profesional y a la variedad de zonas de comedor de invierno y de verano. La casa también sería ideal como un hotel boutique de lujo gracias a sus estancias grandes y abiertas y a los dormitorios espaciosos.
La propiedad está construida en tres niveles y tiene forma de "L". El dormitorio principal y el salón principal se ubican en un ala de la casa y el alojamiento de invitados, en la otra.
Exterior: piscina con porche cubierto, vestidores con ducha y aseo, sala de máquinas; hermoso jardín con césped, terrazas extensas.
Características adicionales: calefacción central de gasoil, descalcificador de agua, aire acondicionado.

Ubicación

Google map

Se trata de una exquisita propiedad de lujo en venta en Girona, a pocos kilómetros de algunas de las playas más bellas de la costa y a poca distancia de los tres aeropuertos internacionales (Girona, Barcelona y Perpiñán). Es, sin duda, una de las propiedades lujosas más destacadas de Girona.

Distancias

Playa más cercana: 2.5km
Sant Martí d'Empuries: 9km
Begur: 36km
Girona: 40km
Barcelona: 140km

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCB538

  • €1,990,000
  • Casa / Villa En venta
  • 7 Dormitorios, 6 Baños
  • Dimensiones 1,240m² (13,347ft²)
  • Tamaño parcela 1,500m² (16,145ft²)
  • Precio reducido.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Alto Ampurdán

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo