€1,950,000 Casa / Villa

Casa rural en venta en una ubicación privilegiada en el Baix Empordà, a un paseo de los mejores restaurantes y a solo 15 minutos de las playas más cercanas

  • CBR2001
  • 6 Dormitorios
  • 6 Baños
  • Dimensiones 823m² (8,858ft²)

Masía de nueva construcción de 6 dormitorios en venta en el tranquilo paisaje del Baix Empordà, a solo 10 km de las playas de Begur y a 40 km de Girona. Gran jardín llano, garaje subterráneo espacioso, bonitas vistas

Una bonita masía de piedra recién construida en venta a las afueras de un pequeño pueblo medieval en el Baix Empordà, a solo 5 minutos del pueblo histórico de Pals y a 10 minutos de la costa.
La masía se encuentra en una parcela tranquila de 24.000 m² de paisaje verde con impresionantes vistas al Baix Empordà.
La masía tiene una superficie total de 823 m², distribuida en 3 plantas. Su distribución interior incluye 6 dormitorios dobles, 6 cuartos de baño, una cocina, 2 salones-comedores con chimenea, 2 terrazas (una cubierta y una al aire libre), un amplio garaje y una piscina (a construir, pero incluida en el precio).
También existe la posibilidad de construir una casa de invitados independiente de 100 m² en la finca.

Características

  • Terraza
  • Jardín
  • Barbacoa

Distribución

La propiedad se distribuye de la siguiente manera:

Sótano (281 m²): Garaje subterráneo con acceso desde la calle. Hay suficiente espacio para incluir un gimnasio, sauna, taller o estudio.

Planta baja (250 m² + terraza cubierta de 32 m²): Recibidor; gran salón-comedor (116 m²) que consta de 3 zonas independientes con acceso a un porche cubierto; cocina completamente equipada; dormitorio principal con cuarto de baño privado y vestidor; 2 dormitorios con cuartos de baño privados; aseo de cortesía. También hay espacio para construir un ascensor desde la bodega a la primera planta si se requiere.

Primera planta (215 m² + terraza abierta de 48 m²): Gran salón y/o sala de juegos con acceso a una terraza exterior de 50 m²; 3 dormitorios dobles con cuartos de baño privados; aseo de cortesía. Existe la posibilidad de convertir parte del salón/sala de juegos en otro dormitorio doble con cuarto de baño privado.

La parcela de 24.000 m²  se divide en 1.700 m² de terreno urbano y 22.362 m² de terreno rural.

Ubicación

Google map

Esta propiedad en venta en Girona se encuentra a las afueras de un encantador pueblo medieval que conserva su autenticidad y carácter rural a lo largo de los siglos. Las impresionantes playas de Cap de Begur quedan a solo 10 km y hay 7 excelentes campos de golf en un radio de 30 minutos en coche (el más cercano a 5 km de distancia).
La zona es rica en gastronomía y ofrece una serie de excelentes restaurantes. Asimismo, la provincia de Girona alberga 4 de los 11 restaurantes con estrellas Michelin de España.
La zona ofrece una amplia gama de actividades como golf, equitación, ciclismo, senderismo, vela, buceo, kayak marino y esquí. (Las pistas de esquí de los Pirineos quedan a una hora i media en coche de la propiedad.)
La masía está a solo 40 km de distancia del aeropuerto internacional de Girona y a 135 km del aeropuerto de Barcelona.
Se trata de una oportunidad única para adquirir una masía catalana de reciente construcción muy cerca de la costa. Su ubicación es excepcional, situada en el precioso paisaje del Baix Empordà pero con fácil acceso a las impresionantes playas de la Costa Brava y a solo 40 minutos del aeropuerto de Girona.

Contáctenos sobre esta propiedad

CBR2001

  • €1,950,000
  • Casa / Villa En venta
  • 6 Dormitorios, 6 Baños
  • Dimensiones 823m² (8,858ft²)
  • Tamaño parcela 24,000m² (258,333ft²)
  • Jardín 24,000m² (258,333ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Baix Emporda

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo