€6,800,000 Casa / Villa

Finca ecuestre de lujo en venta en una zona privilegiada del Baix Empordà, cerca de las playas de la Costa Brava y con vistas impresionantes del paisaje circundante

  • LFCB1081
  • 9 Dormitorios
  • 7 Baños
  • Dimensiones 2,316m² (24,929ft²)

Propiedad rural magnífica en una ubicación privilegiada en el Baix Empordà con 20 hectáreas de terrenos | Instalaciones ecuestres con 10 hectáreas de pastos y un campo de polo | Pista de tenis y piscina | Casa de invitados | Privacidad total | Vistas

Esta finca rural espectacular y exclusiva en venta en el Baix Empordà consta de varias casas y una parcela extensa. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada a tan solo unos kilómetros de las playas más bonitas de la Costa Brava y rodeada por el paisaje precioso del Empordà.
La finca se presenta en condiciones inmaculadas y consta de una masía catalana del siglo XVIII restaurada con 6 dormitorios, una casa de invitados de 3 dormitorios, una casas del guarda, 20 hectáreas de terrenos privados, establos para 6 caballos, una escuela de equitación, dos almacenes (uno cubierto de 1300 m2) y unos jardines preciosos con una piscina, una pista de tenis y un campo de polo.
La casa principal mide más de 1000 m2 e incluye muchos porches, terrazas y garajes. La propiedad, que fue completamente renovada en 1985, ofrece 5 dormitorios con cuartos de baño privados y un dormitorio principal con un cuarto de baño privado con jacuzzi y un salón privado de 80 m2.
La casa se accede a través de un recibidor grande que da a un salón precioso con techos abovedados y vistas de los jardines y el parque natural circundante. El salón principal cuenta con acceso directo a la cocina y a la zona exterior de comedor, con vistas del jardín.
En la zona suroeste del jardín hay una piscina de 12 m x 6 m, rodeada por césped, porches cubiertos, una zona de barbacoa, una cocina de verano y vestidores.
La casa de invitados recién renovada (122 m2) ofrece 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, un salón/comedor y una cocina de planta abierta. La casa cuenta con suelos de teca blanca en toda su extensión.
La casa del guarda (118 m2) ofrece 3 dormitorios y un cuarto de baño.
Se ha aprobado un proyecto para convertir la propiedad en un hotel; en tal caso sería posible construir 2000 m2 adicionales.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

La casa principal se distribuye en dos plantas:
Primera planta: recibidor grande; salón con chimenea y acceso a un porche cubierto; cocina; comedor; dormitorio doble con cuarto de baño privado; guardarropa de invitados; garajes; dormitorio para el servicio
Planta baja: dormitorio principal con un salón de 80 m2, un vestidor y un cuarto de baño privado con un jacuzzi; dormitorio doble con vestidor y cuarto de baño privado; dos dormitorios dobles con cuartos de baño privados
La casa de invitados se distribuye en una planta:
Salón/comedor de planta abierta; cocina; dormitorio principal con cuarto de baño privado; dos dormitorios dobles; cuarto de baño; lavadero

Extras

20 hectáreas de terrenos privados, entre ellas 10 hectáreas de campos alrededor de la vasa
Casa principal (1046 m2)
Casa de invitados (122 m2)
Casa del guarda (118 m2)
Establos para 6 caballos
Escuela de equitación y trastero
Dos almacenes, uno cubierto de 1300 m2
Jardines
Piscina
Pista de tenis
Campo de polo
2 pozos privados
Suministro de agua
Depósito de agua de 40.000 l
Calefacción central de gasóleo

Ubicación

Google map

Es difícil imaginar un lugar más idílico. La finca se encuentra en una zona privilegiada en el interior de la Costa Brava, a pocos kilómetros de Pals, uno de los pueblos medievales más apreciados del Baix Empordà, y a 10-15 minutos en coche de algunas de las mejores playas de la Costa Brava, entre ellas Calella de Palafrugell, Llafranc, Aiguablava, Sa Tuna y Sa Riera.
El paisaje circundante es de los más pintorescos del norte de España, un entorno verde salpicado de pueblos medievales preciosos.
La propiedad está a poca distancia a pie del mejor Hotel Spa de la zona y algunos campos de golf muy valorados están a 10 minutos en coche.
Hay tres aeropuertos internacionales a menos de 1h30m de la propiedad (Girona, Barcelona y Perpiñán) y la estación de tren del AVE está en Girona, a media hora, con servicio a Barcelona, Madrid y París.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCB1081

  • €6,800,000
  • Casa / Villa En venta
  • 9 Dormitorios, 7 Baños
  • Dimensiones 2,316m² (24,929ft²)
  • Tamaño parcela 20ha (2,152,780ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Baix Emporda

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo