Precio reducido

€2,990,000 Casa / Villa

Exquisita casa rural de lujo del siglo XVII en venta en una ubicación privilegiada, en el Baix Empordà, con un hermoso jardín amurallado. Magníficas vistas, entorno rural tranquilo, excelente acceso a Girona y la Costa Brava

  • LFCB595
  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • Dimensiones 1,200m² (12,916ft²)

Exclusiva casa de lujo en venta en el Baix Empordà. 5 dormitorios, alojamiento para el personal independiente, parcela adicional con posibilidad de construir 250m2 adicionales. Entorno rural tranquilo con hermoso jardín mediterráneo

Esta casa rural de lujo en venta en el Baix Empordà goza de una magnífica ubicación a menos de 15 km de la ciudad de Girona y a 20 km de las playas de la Costa Brava, en una zona rural tranquila en una ubicación privilegiada del Baix Empordà.
El inmueble data del siglo XVII, pero se sometió a una remodelación significativa en el siglo XVIII y XIX, durante la cual adquirió una espectacular fachada de estilo colonial.
La casa es una de las propiedades de lujo más destacadas de la zona.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

La casa se distribuye en tres plantas:
Planta baja: Recibidor; comedor de invierno; oficina; salón/comedor con grandes ventanas de arco que da acceso al jardín; pequeño salón con chimenea y horno de pan original; hermosa bodega con puerta de entrada de cristal; cocina con barra americana y mesa de comedor; aseo de invitados; alojamiento para el servicio con dormitorio individual, cuarto de baño y lavadero. Toda la planta baja cuentan con hermosos techos abovedados catalanes.
Primera planta: sala de recepción grande; dormitorio principal con cuarto de baño privado y vestidor; dos dormitorios dobles con cuarto de baño compartido; sala de recepción con acceso a dos dormitorios dobles cada uno con cuarto de baño privado y acceso a la terraza cubierta con preciosas vistas del jardín.
Segunda planta: Dos grandes salones, uno con acceso directo a la terraza; cuarto de baño completo; dos trasteros; dormitorio
El edificio anexo, conectado a la casa por un arco y separado por un pasillo de piedra adoquinado, consta de un precioso comedor de verano con barbacoa, chimenea y porche cubierto. En la primera planta, a la cual se accede por una escalera de caracol, hay una terraza de 100m2 (actualmente utilizada como un gimnasio) con vistas al jardín. También en la planta baja del anexo hay varios trasteros y alojamiento para el servicio.

Extras

La finca consta de la casa principal de 900m2, una propiedad anexa restaurada de 300m2 (actualmente utilizada como alojamiento del servicio) y un impresionante jardín Mediterráneo con piscina. La propiedad tiene 5000m2 de terreno privado, que incluye una parcela independiente en la parte trasera de la propiedad con un edificio de piedra de 100m2 que se puede ampliar legalmente hasta 225m2.
Los hermosos jardines cuentan con una piscina de 5m x 12m, un gran depósito de agua de piedra utilizada para regar el césped y un antiguo lavabo, utilizado ahora como estanque ornamental.

Ubicación

Google map

La propiedad se encuentra a las afueras de un bonito pueblo medieval del Baix Empordà y cuenta con fácil acceso a la costa, a la ciudad de Girona y su aeropuerto internacional. La cosmopolita ciudad de Barcelona está a 120 km.
Las vistas desde la casa son excelentes, del exuberante paisaje del Baix Empordà hasta la montaña emblemática de Torroella de Montgrí y los acantilados que se elevan sobre la ciudad costera de L'Estartit.
Esta es una exquisita propiedad de lujo en venta en el Baix Empordà en una ubicación privilegiada en la provincia de Girona.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCB595

  • €2,990,000
  • Casa / Villa En venta
  • 5 Dormitorios, 5 Baños
  • Dimensiones 1,200m² (12,916ft²)
  • Tamaño parcela 5,000m² (53,819ft²)
  • Precio reducido.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Baix Emporda

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo