Precio reducido

€2,700,000 Masía

Casa de lujo en venta en una localidad increíble del Baix Empordà (Gerona) con jardines y piscina. Oportunidad comercial ideal.

  • LFCB411
  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • Dimensiones 1,224m² (13,175ft²)

Casa de campo excepcional del siglo XVII en venta en una de las localidades más solicitadas de la Costa Brava (antiguo restaurante con estrella Michelin con cocinas profesionales. Oportunidad comercial ideal.

Esta magnífica casa de campo del siglo XVIII tiene una parcela privada de 3,5 ha en una de las localidades más solicitadas del Baix Empordà.  La masía se encuentra está a pocos kilómetros de las playas más cercanas de la Costa Brava, a 4 km del mercado de Palafrugell y a 6 km del puerto de Palamós.

La propiedad se conserva perfectamente y cuenta con vistas espectaculares al Baix Empordà y sus paisajes.

Hasta hace poco, esta casa era un antiguo restaurante con una estrella Michelin. La casa incluye cocinas profesionales y acceso directo a los jardines con vistas al parque nacional de Gavarres.

La propiedad tiene 1224 m2 en total de superficie edificada que incluye una casa principal y varias casa anexas que incluyen el restaurante, las cocinas, una sala de lectura y almacenes.

La propiedad está rodeada por bonitos jardines y dispone de sombra gracias a los altos pinos. La propiedad también incluye una piscina de 10 m x 5 m, vestuarios y cuartos de baño.

La casa principal sigue intacta y conserva sus características originales y típicas de una masía catalana como paredes de piedra, suelos de cerámica y techos abovedados.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

La casa tiene tres plantas y la distribución es la siguiente:
Planta baja: Bodega, garaje para dos coches.
Planta principal: Hall de entrada, sala de estar, cocina totalmente equipada, dos estudios, dormitorio doble con cuarto de baño, WC de invitados, espacio de taller.
Planta principal: Dormitorio principal con cuarto de baño, vestuario y acceso a una bonita terraza privada, tres dormitorios dobles más.
En una casa anexa a la masía principal encontrará un enorme comedor con techo elevado, grandes ventanas y despensa. El comedor dispone de aire acondicionado y de calefacción por suelo. Un espacio de recepción une el comedor a una espectacular sala de lectura de madera y vidrio con acceso directo a los jardines y la pérgola de verano.
También se accede desde el comedor a las grandes cocinas profesionales. Arriba de las cocinas, pasando por la zona de recepción se encuentran dos dormitorios de invitados con vestuario.
Además de estas casas anexas, hay otra con vestuarios, lavadero espacioso y cuartos de baño.

Extras

Características adicionales: depósito de agua de 60.000 litros (sistema de filtración y purificadora), sala de taller, pequeño jardín, generador eléctrico propio (en caso de que se vaya la corriente) y posibilidad de comprar la parcela del vecino.

Ubicación

Google map

La propiedad se encuentra en uno de los lugares más tranquilos y privilegiados del Baix Empordà. Tiene un gran potencial comercial ya que incluye un restaurante y podrían celebrarse bodas o fomentar el turismo.
La propiedad está idealmente situada a pocos minutos de las playas más cercanas de la Costa Brava, a 50 km de Gerona y su aeropuerto internacional y a 120 km de Barcelona.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCB411

  • €2,700,000
  • Masía En venta
  • 5 Dormitorios, 5 Baños
  • Dimensiones 1,224m² (13,175ft²)
  • Tamaño parcela 34,000m² (365,972ft²)
  • Precio reducido.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Baix Emporda

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo