Precio reducido

€2,475,000 Masía

Una magnífica casa rural en venta en Girona con instalaciones ecuestres, piscina y casa de invitados. Situada en una ubicación privilegiada en la Costa Brava

  • LFCB947
  • 10 Dormitorios
  • 7 Baños
  • Dimensiones 850m² (9,149ft²)

Propiedad rural encantadora de 10 dormitorios con vistas al campo de la preciosa región de L'Empordà. Ubicada en una parcela de 1,1 hectáreas, incluyendo establos, potreros y una gran piscina

Esta casa rural en venta en la Costa Brava se encuentra a las afueras de Peratallada, uno de los pueblos más exclusivos del Baix Empordà. Goza de una ubicación rural pero está a solo unos minutos a pie del centro del pueblo y a 15 minutos del prestigioso litoral de la Costa Brava.
La propiedad ofrece una vida cómoda y práctica, y se divide en la vivienda principal, un apartamento independiente dentro de la casa principal y un anexo independiente para invitados.
Esta elegante casa rural con vistas a los jardines, en la actualidad alberga caballos, y tiene una gran terraza accesible desde la cocina y la piscina.
Esta excepcional propiedad se encuentra en una de las zonas más codiciadas de la Costa Brava y sería ideal como residencia principal o secundaria.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín

Distribución

La entrada a la casa principal se encuentra en la planta baja, con acceso desde los jardines.

Un pasillo conduce a un estudio independiente con una cocina, una sala de estar, escaleras a un dormitorio dividido en dos niveles y un cuarto de baño. En esta planta también hay un dormitorio de invitados con cuarto de baño privado, un dormitorio (actualmente utilizado como un gimnasio), otro dormitorio con cuarto de baño privado y un lavadero.

Una escalera conduce a la sala principal, donde hay un amplio salón con vistas al jardín y al paisaje amupurdanés. Desde el salón se accede a la cocina de estilo rústico con zona de comedor. Desde la cocina se accede a la terraza con   escaleras que conducen a la piscina y al jardín. En esta primera planta hay el gran dormitorio principal con cuarto de baño privado y chimenea, una cama con dosel y un elegante cuarto de baño grande. También hay 3 dormitorios más, uno con un cuarto de baño privado, además de un estudio/dormitorio.

Hay varios edificios anexos, ideal para el almacenamiento de la maquinaria o para el estudio de un artista.

Hay una casa de invitados con acceso independiente, 2 dormitorios, un cuarto de baño con ducha, una cocina y una sala de estar de planta abierta.

En resumen, se distribuye de la siguiente manera:

CASA PRINCIPAL

- Salón

- Cocina

- 7 dormitorios

- 5 cuartos de baño

- Lavadero

ESTUDIO (en la planta baja)

- Dormitorio

- Cuarto de baño

- Cocina

- Salón

- Comedor

Casa de invitados

- 2 dormitorios

- Cuarto de baño

- Cocina

- Salón

Extras

- Pozo de agua para los terrenos y los caballos
- Instalaciones ecuestres, incluyendo establos para 3 caballos, 1 caja de semental y un guadarnés
- Granero para la maquinaria
- 2 pistas (de arena)
- 3 potreros
- Jardines con césped
- Gran piscina climatizada cubierta de 14m x 5m con una repisa poco profunda
- Caldera dual (madera o diesel)
- Máquina de descalcificación

Ubicación

Google map

La propiedad está situada a solo 12 minutos en coche de la estación de tren, con enlaces directos a Barcelona y la frontera francesa; a 30 minutos del aeropuerto de Girona; a 1 hora y 20 minutos de Barcelona y a 2 minutos a pie del pueblo y sus restaurantes.
También se encuentra a 10 minutos en coche de la playa de Pals, a 15 minutos de las hermosas playas de la zona de Begur y a pocos minutos de La Bisbal y sus numerosos servicios.
Aeropuerto de Girona: 30 km
Aeropuerto de Barcelona: 120 km
Playa de Pals: 5 km

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCB947

  • €2,475,000
  • Masía En venta
  • 10 Dormitorios, 7 Baños
  • Dimensiones 850m² (9,149ft²)
  • Tamaño parcela 11,000m² (118,402ft²)
  • Precio reducido.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Baix Emporda

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo