Precio reducido

€2,950,000 Masía

Casa de diseño en venta en la Costa Brava con casa del personal independiente, un estudio y una casa de invitados

  • LFCB956
  • 6 Dormitorios
  • 7 Baños
  • Dimensiones 726m² (7,814ft²)

Casa contemporánea de 6 dormitorios de diseño con acabados de alta calidad, casa del personal independiente, un estudio y una casa de invitados

Esta elegante e innovadora casa rural en venta en la Costa Brava está situada en el corazón del campo pero a 15 minutos de la prestigiosa Costa Brava.
Originalmente diseñada por un arquitecto de renombre para un artista local, la propiedad cuenta con 4 zonas independientes.
La casa principal fue construida en 2007 y combina la arquitectura moderna y el diseño con elementos rústicos para proporcionar una combinación armoniosa de la vida contemporánea y su entorno rural.
La planta baja ofrece una cocina de planta abierta con una isla central, un comedor, una zona de lectura y un amplio salón, todo con maravillosas vistas del jardín y el campo circundante. Los ventanales con mosquiteros, dan a terrazas cubiertas. En esta planta también hay 2 dormitorios con cuartos de baño privados y vestidor, un despacho y un aseo de invitados.
En la siguiente planta hay 2 dormitorios con cuartos de baño privados y una zona de lectura con acceso a un balcón y una zona de jacuzzi privada, ideal para bañarse bajo las estrellas.
Las instalaciones son de última generación, con un generador integrado que se inicia automáticamente si hubiera un corte de electricidad, un pozo en el jardín, un sistema de riego automático, persianas automáticas y un sistema de domótica. Hay un vestuario con ducha y un aseo al lado de la piscina.
Hay un apartamento para el personal en la entrada con una pequeña cocina, una sala de estar y un dormitorio con cuarto de baño privado. Al lado hay un garaje para 4 coches que se alcanza a través de puertas eléctricas en el lado de la propiedad, y las salas de máquinas que albergan la máquina de descalcificación y las calderas.
Frente a la piscina de agua salada hay el estudio de un artista, actualmente utilizado como una sala de entretenimiento, gimnasio y una casa de invitados de 1 dormitorio.
La propiedad está situada a solo 5 minutos en coche de la estación de trenes, con enlaces directos a Barcelona y la frontera francesa, a 30 minutos del aeropuerto de Girona y a 1 hora 20 minutos del aeropuerto de Barcelona. El pueblo más cercano se encuentra a 5 minutos a pie, donde encontrará un restaurante y una tienda. Los pueblos más grandes de Torroella y La Bisbal, y las playas de Pals, L'Escala y L'Estartit se encuentran a 15 minutos.
Una propiedad excepcional situada en una de las zonas más codiciadas de la Costa Brava, ideal como residencia principal o secundaria.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

CASA PRINCIPAL

- 4 dormitorios

- 4 cuartos de baño

- Guardarropa de invitados

- Cocina

- Comedor

- 2 salas de estar de la planta baja

- Zona de lectura de arriba entre los dormitorios

Casa del conserje

- Dormitorio con cuarto de baño privado

- Salón/comedor

- Cocina

ESTUDIO DE ARTISTA

- Amplia zona que actualmente se utiliza como sala de juegos/gimnasio

- Guardarropa de invitados

Casa de invitados

- Amplio dormitorio con cuarto de baño privado

- Comedor

- Cocina

OTRO:

- Garaje de 4 plazas

Extras

- Con alarma en toda la propiedad
- Piscina de agua salada
- Sistema de riego automático y pozo en el jardín
- Generador con cambio automático cuando sea necesario
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Sistema automático de persianas
- Diseño contemporáneo y de última generación
- Jardín de lujo con árboles maduros

Ubicación

Google map

Aeropuerto de Girona: 25 km
El aeropuerto de Barcelona: 120 km
Playa de Pals: 20 km

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCB956

  • €2,950,000
  • Masía En venta
  • 6 Dormitorios, 7 Baños
  • Dimensiones 726m² (7,814ft²)
  • Tamaño parcela 2,740m² (29,493ft²)
  • Precio reducido.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Baix Emporda

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo