Precio reducido

€1,210,000 Hotel

Una oportunidad para adquirir un negocio hotelero y de restauración situado en un precioso pueblo medieval en una ubicación privilegiada del Baix Empordà, en la provincia de Girona

  • CBR1368
  • 6 Dormitorios
  • 5 Baños
  • Dimensiones 685m² (7,373ft²)

Negocio hotelero y de restauración familiar situado a solo 15 minutos de la Costa Brava, en uno de los pueblos medievales más bonitos del Baix Empordà. Negocio en pleno funcionamiento hasta junio de 2015, con hotel de 4 dormitorios y restaurante

Se trata de una oportunidad única para adquirir un negocio hotelero y de restauración familiar establecido, situado en el centro histórico de uno de los pueblos medievales más importantes del Baix Empordà, a solo 15 km de las playas más cercanas de la Costa Brava.

La propiedad consta de 2 edificios contiguos. En el primero se encuentra el restaurante de planta baja con una espaciosa terraza exterior y el alojamiento privado del propietario en la primera planta. En el segundo edificio hay 3 apartamentos turísticos y 1 amplio dormitorio con cuarto de baño privado.

El negocio se fundó en 1978 como restaurante familiar y se convirtió en una referencia de la zona. En 1997, una segunda generación pasó a encargarse del negocio e introdujo un concepto gastronómico innovador y sofisticado. En 2009, se convirtió en uno de los primeros restaurantes Km 0 de "comida lenta" y ha sido galardonado por premios nacionales reconociendo la calidad de su gastronomía.

El restaurante tiene una capacidad de 21 mesas, 9 en el comedor interior y 12 en la terraza exterior. También incluye una zona de bar, 2 cuartos de baño de cortesía, una amplia cocina profesional y un patio interior para la recepción de suministros y el reciclaje del agua.

El hotel consta de 3 apartamentos para 2, 4 o 6 huéspedes y un amplio dormitorio doble con cuarto de baño privado. El edificio se distribuye en 3 plantas: el dormitorio con cuarto de baño privado se sitúa en la planta baja; los apartamentos, en la primera planta y una amplia azotea en la segunda planta, con impresionantes vistas al pueblo medieval y el Baix Empordà.

El negocio estuvo en pleno funcionamiento hasta junio de 2015 y cuenta con una base de clientes fieles con una excelente reputación en toda la región.

Características

  • Renovado
  • Terraza
  • Características de época
  • Licencia de alquiler
  • Calefacción

Distribución

El negocio consta de 2 edificios y se distribuye de la siguiente manera:

Edificio Uno (restaurante):

Planta baja (298 m²): Vestíbulo con bar (32 m²); comedor con capacidad para 9 mesas (36 m²); cocina profesional (33 m²); 2 cuartos de baño para clientes; trastero de 42 m²; 

Primera planta (150 m² + 47 m² de terraza): Alojamiento para el propietario que consta de 4 dormitorios; un salón-comedor; cocina; cuarto de baño y terraza

Edificio Dos (hotel, 236 m²):

Planta baja: 1 dormitorio grande con cuarto de baño privado (45 m²); trastero (98 m²)

Primera planta: Apartamento 1 (32 m²); Apartamento 2 (37 m² + 5 m² de terraza); Apartamento 3 (47 m² + 16 m² de terraza)

Segunda planta: Azotea (57 m² con porche de 16 m²)

Ubicación

Google map

La propiedad se encuentra en uno de los pueblos medievales más codiciados del "Triángulo de Oro" del Baix Empordà, a solo 15 km de las playas de la Costa Brava y a solo 20 km de la ciudad de Girona.
La zona es conocida internacionalmente por sus playas, atracciones culturales, campos de golf y gastronomía y atrae a visitantes de todo el mundo. La ciudad cosmopolita de Barcelona queda a solo 120 km y hay 3 aeropuertos internacionales a menos de 1 hora y 30 minutos en coche de la propiedad.

Contáctenos sobre esta propiedad

CBR1368

  • €1,210,000
  • Hotel En venta
  • 6 Dormitorios, 5 Baños
  • Dimensiones 685m² (7,373ft²)
  • Tamaño parcela 431m² (4,639ft²)
  • Precio reducido.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Baix Emporda

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo