Precio a consultar Casa / Villa

Villas de lujo con vistas al mar y los atardeceres en una urbanización privada

  • LFB329h
  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • Dimensiones 480m² (5,166ft²)

Casas de lujo ibicencas en una urbanización privada y segura. Excelente diseño y calidad. A un paseo de la playa y con vistas al mar y los atardeceres

Esta promoción de obra nueva en la codiciada zona de Cala Conta es un concepto nuevo en residencias de lujo ibicencas. Las preciosas villas de diseño gozan de vistas al mar, los atardeceres y la costa oeste de Ibiza.
Las 33 villas de lujo se encuentran en una urbanización privada, donde se ofrecerán servicios de conserjería y mantenimiento a todos sus residentes. Cuenta con jardines privados e instalaciones de ocio y la urbanización se encuentra a 5 minutos a pie de la playa.
Cada casa contará con acabados de la más alta calidad, con paredes de piedra natural, suelos de madera y piedra natural, cuartos de baño de calidad y cocina de diseño.
Las villas también incluyen aire acondicionado, sistema de purificación del agua, sistema de riego del jardín y sistema domótico. Todas las propiedades cuentan con aparcamiento privado.
El exterior de la villa se compone de jardines, terrazas, zonas chill-out y una zona de comedor al aire libre.
Finalización de cada villa en 12 meses desde la fecha de reserva.

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Jardín
  • Obra nueva
  • Aparcamiento

Distribución

Estas casas tienen de 4 a 5 dormitorios, todos con baño privado y una superficie habitable de unos 465 m² más 180 m² de terrazas.

Cada casa tiene una entrada preciosa que lleva a todas partes de la casa incluyendo la sala de estar, el comedor y los dormitorios, los jardines y la piscina.

La piscina, en forma de "L" se beneficia de las espectaculares vistas y rodea el dormitorio principal que, con el uso inteligente de la pared, crea un espacio privado entre la piscina y el dormitorio.

Extras

  • Seguridad: La urbanización es privada con acceso solo a través de puertas de seguridad con vigilancia. Hay controles de seguridad a lo largo del perímetro a través de contacto volumétrico y visual por cámaras ocultas. Esto significa que las villas son ideales como segunda o tercera residencia y pueden mantenerse cerradas durante parte del año con total tranquilidad para el propietario.
  • Conserjería: Ofrece un servicio de conserjería completo, como es de esperar en cualquier villa de lujo de alquiler. El servicio de conserjería se encarga del mantenimiento, la jardinería y la limpieza, además de organizar recogidas al aeropuerto, asegurarse de que la nevera está equipada con lo esencial y organizar cualquier actividad, desde masajes a canguros y mucho más.
  • Calidad: El promotor se ha comprometido a emplear únicamente los materiales de la más alta calidad (materiales orgánicos cuando sea posible), profesionales artesanos y el diseño más ecológico.
  • Entorno: La urbanización tiene cascadas y abundante vegetación por las calles y los jardines naturales han sido diseñados para imitar el entorno de Cala Conta. Solo se han empleado plantas indígenas a la zona. Las villas han sido diseñadas para minimizar el consumo de energía empleando energía geotérmica y solar. El agua procedente de las propiedades se recicla y se usa para regar los jardines.

Ubicación

Google map

La urbanización se encuentra en la zona de Cala Conta, a poca distancia a pie de la playa.
Cala Conta es una bahía preciosa con algunas de las aguas más cristalinas del Mediterráneo. La playa está clasificada como Bandera Azul y la revista Life la ha escogido como una de las playas más bonitas del mundo.
Forma parte de "Les platges de Conta", un grupo de varias bahías situado en un entorno de belleza natural extraordinaria. Desde aquí se puede ver el atardecer con las islas de S'Espartar, des Bosc y Sa Conillera de fondo. La combinación de la luminosidad de la arena y el reflejo del sol en sus aguas cristalinas la convierten en un paraíso durante todo el año.
Cuenta con fácil acceso a las playas de Cala Condolar, Cala Vadella, Cala Tarida, Cala Carbó, Cala Bassa y Cala d'Hort.
El pueblo de San José queda a 10 minutos en coche. Está a 20 minutos de Ibiza y a 15 minutos del aeropuerto.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFB329h

  • Precio a consultar
  • Casa / Villa En venta
  • 5 Dormitorios, 5 Baños
  • Dimensiones 480m² (5,166ft²)
  • Tamaño parcela 1,007m² (10,839ft²)

Casas de lujo con vistas al mar en una nueva urbanización excepcional

Esta propiedad forma parte de Casas de lujo con vistas al mar en una nueva urbanización excepcional. Casas con un diseño precioso, en una urbanización privada y segura. Diseño y calidad excepcionales. A poca distancia de la playa de Cala Conta con vistas al mar y a la puesta de sol.

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares San José

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo