Precio a consultar Casa / Villa

Casa de obra nueva en venta en Vista Alegre | Impresionantes vistas al mar, piscina, terrazas, plaza de parking y acabados de lujo

  • LFB518
  • 3 Dormitorios
  • 4 Baños
  • Dimensiones 275m² (2,960ft²)

Esta magnífica villa de diseño está situada en una exclusiva zona residencial privada de la costa suroeste de Ibiza, cerca de San José, Es Cubells y Cala Jondal. Espectaculares vistas al mar y seguridad las 24 h.

Esta impresionante propiedad a estrenar venta en San José se encuentra en la exclusiva urbanización privada de Vista Alegre, en la preciosa zona del suroeste de Ibiza. La urbanización cuenta con seguridad las 24 horas los 7 días de la semana durante todo el año.

La propiedad consta de 3 dormitorios, todos con baño propio, 4 baños, cocina moderna de última generación, salón / comedor espacioso, terrazas, salón y comedor exterior / cocina y zona de barbacoa. Piscina grande. También existe la opción de construir un cuarto dormitorio.

La casa disfruta de impresionantes vistas al mar y a Porroig.

La casa fue construida con materiales de alta calidad. Recibe mucha luz natural, ya que está rodeada de grandes ventanas (calidad térmica probada).

Vista alegre está al lado de San José, Cala Jondal y Es Cubells.

¡Esta casa no os dejará indiferente!

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Obra nueva
  • Aparcamiento

Distribución

La villa se distribuye en 2 niveles:

Planta baja: 2 dormitorios (con la opción de añadir otro), 3 baños, cocina, comedor y salón.

Planta superior: 1 dormitorio, 1 baño, cocina y amplia terraza

Terraza grande, barbacoa y piscina.

Extras

Exclusiva ubicación en Vista Alegre

Impresionantes vistas al mar, a Formentera y a Porroig

Piscina

Diseño contemporáneo

Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado

Plaza parking y garaje

Chimenea moderna

Seguridad durante todo el año

Cocina exterior y barbacoa

Posibilidad de construir otro dormitorio

Ubicación

Google map

A 15 minutos del aeropuerto y de la ciudad de Ibiza

A 10 minutos de San José

A 5 minutos de Cala Jondal y Es Cubells

A 2 minutos de la playa más cercana

San José de sa Talaia (Sant Josep de sa Talaia, en catalán) es el municipio más grande de Ibiza y está situado en el sur de la isla. Posee algunas de las vistas más emblemáticas de la isla, así como hermosas playas y un paisaje espectacular. Aparte del pueblo de San José, el término municipal incluye las parroquias de Sant Jordi, Sant Agustí y Es Cubells, todos ellos pueblos tranquilos y pintorescos con iglesias hermosas. Es una zona que atrae a cada vez más compradores de propiedades gracias a su increíble belleza.

El encantador pueblo de San José cuenta con excelentes bares y restaurantes que sirven cocina tradicional ibicenca, además de tapas y marisco, así como tiendas tradicionales y de gama alta. Este bonito pueblo lleno de casas de color blanco está alejado de la típica zona de discotecas ibicencas de fama internacional y se ha convertido en un área popular entre los habitantes provenientes del norte de Europa que se han trasladado a esta región.
Sa Talaia, la montaña más alta de Ibiza, de 475 metros de altura, se encuentra en el centro del municipio y en la parte más alta se halla una pequeña iglesia del siglo XVIII y un mirador que ofrece las mejores vistas de la isla.

El Parque Natural de ses Salines es una de las reservas naturales más visitadas de España y se extiende desde la punta sur de Ibiza (en el municipio de San José), hasta el norte de Formentera y los islotes que separan las islas. La zona está dominada por salinas y marismas y fue declarada Reserva Natural en 1995 y Parque Natural en 2001. En la antigüedad, Ibiza recibía el nombre de la isla de la sal y sus habitantes tenían por derecho consuetudinario el abastecimiento de este condimento. Después de la reconquista de los árabes, las salinas se convirtieron en una de las más importantes del Mediterráneo. A lo largo de varios siglos pertenecieron a la Corona, hasta que pasaron a manos privadas en el siglo XIX. En la actualidad, la extracción continúa y se utilizan métodos tradicionales creando un paisaje de montañas blancas. Los fondos marinos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sus aguas cristalinas son perfectas para la práctica del submarinismo.

La costa del municipio es de 80 km de largo y alberga algunas de las calas más bonitas de la isla, como Cavallet, Cala Jondal, Cala d'Hort, Cala Carbó, Cala Vedella, Cala Tarida, y Platges de Comte, así como remotas calas de pescadores que conservan su aspecto tradicional, como Porroig, es Xarcu, sa Caleta, Cala Llentrisca, y Cala Corral.
La costa está repleta de acantilados e islotes, como Vedrà, es Vedranell, sa Conillera, s'Espartà, s'Illa des Bosc y ses Bledes.

También hay importantes yacimientos arqueológicos como el poblado fenicio de Sa Caleta, fundado por los primeros pobladores de la isla, también declarado Patrimonio de la Humanidad, así como Ses Païses de Cala d'Hort, un asentamiento púnico-romano.

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta en San José

 

Contáctenos sobre esta propiedad

LFB518

  • Precio a consultar
  • Casa / Villa En venta
  • 3 Dormitorios, 4 Baños
  • Dimensiones 275m² (2,960ft²)
  • Tamaño parcela 620m² (6,673ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares San José

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo