€2,950,000 Casa / Villa

Propiedad en venta en es Cubells, Ibiza, situado en una ubicación ideal con vistas al mar

  • LFB688
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Dimensiones 250m² (2,690ft²)

Casa de tres dormitorios en venta, situada en una urbanización privada muy tranquila y segura y con unas vistas al mar preciosas

Esta propiedad situada en es Cubells ofrece todo lo necesario para llevar un estilo de vida cómodo.

Está distribuida en una planta y cuenta con tres dormitorios con baño privado, una cocina, una sala de estar, un lavadero, un aseo para invitados y un garaje.

Además, tiene un jardín con piscina, zona de barbacoa y goza de unas vistas al mar fantásticas.

Está situada a quince minutos en coche de la ciudad de Ibiza y el aeropuerto, y a cinco minutos de la ciudad de San José.

Esta propiedad es una casa de veraneo ideal.

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

- Recibidor.

- Sala de estar.

- Tres dormitorios dobles con baño privado.

- Aseo para invitados.

- Lavadero.

- Cocina.

- Garaje.

Jardín:

- Piscina.

- Zona de barbacoa.

Extras

- Piscina.

- Chimenea.

- Tres dormitorios dobles con baño privado.

- Wifi.

Ubicación

Google map

Es Cubells es una de las zonas más exclusivas de la isla. Está rodeada de algunas de las mejores playas del suroeste de la isla.

Distancias:

- A 15 minutos en coche de Ibiza ciudad.

- A 5 minutos en coche de San José.

- A 15 minutos en coche del aeropuerto.

San José (Sant Josep en catalán) es el municipio más grande de Ibiza y se sitúa al sur de la isla. Cuenta con algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, así como con magníficas playas y paisajes maravillosos. Además de la ciudad de San José, el municipio incluye también Sant Jordi, Sant Agustí y es Cubells, unos pueblos pintorescos y tranquilos, con bonitas iglesias. La zona es cada vez más popular entre los compradores de propiedades gracias a sus hermosas playas y paisajes impresionantes.

El encantador pueblo de San José cuenta con excelentes bares y restaurantes que sirven cocina tradicional ibicenca, además de tapas y marisco, así como tiendas tradicionales y de alta gama. Este bonito pueblo lleno de casas de color blanco está alejado de la típica zona de discotecas ibicencas de fama internacional y se ha convertido en una zona popular entre los habitantes provenientes del norte de Europa que se han trasladado a la región.

El parque natural de Ses Salines es una de las reservas naturales más visitadas de España. Se ubica en el extremo sur de Ibiza (en el municipio de San José), incluyendo el norte de Formentera y los islotes que separan las islas. La zona está dominada por las salinas y marismas, declaradas Reserva Natural en 1995 y Parque Natural en el año 2001. En el pasado, Ibiza fue llamada la isla de la sal y una ley garantizaba a sus habitantes un suministro de sal. Después de la reconquista de España, las salinas se convirtieron en una de las más importantes del Mediterráneo. Durante varios siglos pertenecieron a la Corona, hasta que pasaron a manos privadas en el siglo XIX. Hoy en día se siguen métodos tradicionales para extraer la sal, métodos que dan lugar a paisajes repletos de montañas blancas.

Los fondos marinos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y representan un lugar ideal para practicar buceo. La costa del municipio mide 80 km cuenta con algunas de las calas más bonitas de la isla, como es Cavallet, cala Jondal, cala d'Hort, cala Carbó, cala Vedella, cala Tarida y platges de Comte, y también con antiguas bahías de pescadores, como Porroig, es Xarco, sa Caleta, cala Llentrisca y cala Corral, que siguen manteniendo su estilo tradicional. La costa es vasta, con acantilados e islotes, como es Vedrà, es Vedranell, sa Conillera, s'Espartar, s'illa des Bosc y ses Bledes, que dominan el paisaje.

El bosque situado a mayor altura de la isla, a 475 m, se encuentra en el corazón del municipio de Sant Josep de sa Talaia y ofrece unas de las mejores vistas de la isla. También hay importantes yacimientos arqueológicos, como el poblado fenicio de sa Caleta, fundado por los primeros pobladores de la isla. A día de hoy, es Patrimonio Mundial, así como ses Païsses de Cala d'Hort, un asentamiento púnico-romano.

Ver más propiedades en venta en San José.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFB688

  • €2,950,000
  • Casa / Villa En venta
  • 3 Dormitorios, 3 Baños
  • Dimensiones 250m² (2,690ft²)
  • Tamaño parcela 1,600m² (17,222ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares San José

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo