Precio reducido

€675,000 Casa / Villa

Casa en venta Las Rozas en las afueras de Madrid

  • LFM1149
  • 6 Dormitorios
  • 6 Baños
  • Dimensiones 600m² (6,458ft²)

Preciosa casa de 600m ² con acabados de alta calidad y detalles impecables. Situada a solo 20 minutos del centro de Madrid

Esta fantástica casa de 6 dormitorios en venta mide 600m ² y cuenta con un jardín de 2750 m2 con una piscina, un porche de piedra y unas vistas maravillosas.

Tanto los interiores como los exteriores han sido recientemente renovados y se han instalado accesorios modernos nuevos. Los suelos están hechos de paneles de madera de roble y las puertas, marcos, muebles de cocina y armarios en los dormitorios están hechos de madera maciza, con acabado pulido.

La luz entra a través de todos los ángulos de la casa, ya que está fantásticamente situado en el centro del jardín y está rodeada de grandes ventanales. Las paredes claras y los espacios amplios añaden aún más luz al interior.

Cada habitación ha sido diseñada con cuidado y buen gusto.

Para cenas formales hay un comedor elegante con suelos de piedra, una chimenea y muebles de estilo inglés.

La cocina está equipada con excelentes accesorios y es muy elegante, con armarios blancos y una isla de roble, con una encimera negra ahumada. Proporciona el espacio perfecto para aquellos que disfrutan de la cocina y el entretenimiento.

Arriba se encuentra la sala de estar con una biblioteca y los dormitorios y cuartos de baño, cada uno de los cuales sigue la simplicidad de la planta baja. Las vistas son espectaculares, con montañas a un lado y la ciudad de Madrid al otro.

Esta impresionante casa se ​​encuentra en una urbanización tranquila con su propio club de deportes, como pádel y tenis, un gimnasio y campos de baloncesto y fútbol. También hay un centro comercial, una farmacia y un banco a solo 2 minutos de la propiedad.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Planta baja:

- Dormitorio principal con cuarto de baño privado

- Dormitorio principal con cuarto de baño privado y vestidor

- 3 dormitorios individuales

- 2 cuartos de baño compartidos

- Aseo

- Sala de estar con una biblioteca/oficina

Sótano:

- Amplia cocina de planta abierta

- Comedor

- Aseo

- Dormitorio para el servicio con cuarto de baño privado

- Garaje cubierto

- Lavadero

Ubicación

Google map

Las Rozas es una de las localidades más grandes de la Comunidad de Madrid. A solo 25 km del centro de Madrid, cuenta con excelentes conexiones tanto por carretera (A6, M50, M501) y por transporte público (tren y autobús).

Su ubicación es perfecta, ya que el centro de Madrid está a solo 15 minutos de distancia, y tiene escuelas internacionales de prestigio cerca, así como centros comerciales fantásticos. El conocido Las Rozas Village es un importante centro comercial y de ocio con más de 100 boutiques de moda nacionales e internacionales.

Para el cine, diríjase a Heron City, uno de los mayores complejos de cine en Madrid. Y para el deporte y el tiempo libre se puede disfrutar del conocido centro hípico El Pinar o el prestigioso Club de Golf Las Rejas.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFM1149

  • €675,000
  • Casa / Villa En venta
  • 6 Dormitorios, 6 Baños
  • Dimensiones 600m² (6,458ft²)
  • Tamaño parcela 2,750m² (29,600ft²)
  • Precio reducido.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Alrededores de Madrid

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo