€850,000 Casa / Villa

Casa fantástica de 440 m² con piscina privada en venta en Las Rozas, en las afueras de Madrid

  • LFM1231
  • 6 Dormitorios
  • 5 Baños
  • Dimensiones 442m² (4,757ft²)

Casa encantadora semiadosada, decorada con mucha atención a los detalles y a la comodidad, ubicada en la zona residencial tranquila de Las Rozas, a tan solo 20 minutos de Madrid

Esta casa familiar fantástica en venta en las afueras de Madrid mide 440 m² y cuenta con un jardín maduro de 750 m² y una piscina privada.
Se ha decorado la casa prestando especial atención a la comodidad y a la funcionalidad. Se distribuye en 2 plantas espaciosas y está orientada hacia el sureste, por lo que cuenta con mucha luz natural en toda su extensión.
La distribución del espacio en la planta baja está bien pensada. En un lado de la entrada hay un salón cómodo con una biblioteca grande, mientras que en el otro lado hay el salón principal con una chimenea acogedora y acceso a un comedor.
La cocina luminosa y bien equipada cuenta con una zona de comedor independiente que da a un patio exterior con suelos de madera y una zona de barbacoa para disfrutar durante todo el año. Todas las habitaciones del servicio (dormitorios con cuarto de baño privados, lavadero, despensa, trastero) se encuentra en el lado noroeste de la planta principal, al lado del garaje a nivel de calle.
Arriba se encuentra el dormitorio principal espacioso con cuarto de baño privado, desde donde se puede gozar de vistas de las montañas preciosas. En esta planta también hay un dormitorio de invitados grande con cuarto de baño privado y 3 dormitorios dobles, todos con un diseño exquisito y equipados con armarios empotrados de madera y un cuarto de baño familiar.
La casa cuenta con una ubicación ideal en una zona residencial tranquila con seguridad nocturna, cerca de todos los servicios y a 5 minutos a pie de un centro comercial, una escuela bilingüe internacional y el club deportivo Monte Rozas. También se encuentra cerca del centro comercial de lujo Las Rozas Village.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Planta principal:

- Recibidor

- Salón

- Salón/comedor espacioso con acceso a la terraza y el jardín

- Cocina completamente equipada con un comedor y una oficina de planta abierta

- Despensa

- Lavadero

- Dormitorio para el servicio con cuarto de baño privado

- Aseo de invitados

- Garaje de 2 plazas

- Trastero

Primera planta:

- 3 dormitorios amplios

- 2 dormitorios grandes con cuartos de baño privados

- Cuarto de baño familiar espacioso

Otros:

- Piscina privada

- Zona de barbacoa

- Jardín con un sistema de riego automático

Extras

- Jardín y terraza
- Cocina totalmente equipada
- 6 dormitorios
- 5 cuartos de baño
- Garaje de 2 plazas
- Piscina privada
- Zona de barbacoa
- Aire acondicionado
- Situada cerca de una escuela bilingüe (alemán e inglés) y Las Rozas Village

Ubicación

Google map

Las Rozas es una de las localidades más grandes de la Comunidad de Madrid. A solo 25 km del centro de Madrid, cuenta con excelentes conexiones tanto por carretera (A6, M50, M501) y por transporte público (tren y autobús).
Su ubicación es perfecta, ya que el centro de Madrid está a solo 15 minutos de distancia, y tiene escuelas internacionales de prestigio cerca, así como centros comerciales fantásticos. El conocido Las Rozas Village es un importante centro comercial y de ocio con más de 100 boutiques de moda nacionales e internacionales.
Para el cine, diríjase a Heron City, uno de los mayores complejos de cine en Madrid. Y para el deporte y el tiempo libre se puede disfrutar del conocido centro hípico El Pinar o el prestigioso Club de Golf Las Rejas.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFM1231

  • €850,000
  • Casa / Villa En venta
  • 6 Dormitorios, 5 Baños
  • Dimensiones 442m² (4,757ft²)
  • Tamaño parcela 1,000m² (10,763ft²)

Localidad

Download

Energy rating

Certificado de eficiencia energética D

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Alrededores de Madrid

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo