Vendido/a

€1,150,000 Piso

Apartamento de lujo en planta baja en venta en Aravaca, un prestigioso barrio residencial de Madrid

  • LFM1113
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños

Este atractivo y moderno apartamento de 150m ² está situado en una comunidad cerrada y tiene una gran terraza de 200m ² y un jardín, que ofrece una vida cómoda y elegante

Este magnífico apartamento de planta baja está situado en el exclusivo suburbio Aravaca de Madrid.
La propiedad cuenta con una cocina totalmente equipada con zona de comedor y un amplio salón/comedor con acceso a una gran terraza y un jardín.
Cuenta con 4 dormitorios, incluido un dormitorio principal con cuarto de baño privado y un armario, 2 dormitorios dobles con un cuarto de baño compartido y un dormitorio para el servicio con cuarto de baño privado.

Características

  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Amplio salón/comedor
Cocina totalmente equipada
Dormitorio principal con cuarto de baño privado y un armario
2 dormitorios dobles
Cuarto de baño familiar
Dormitorio para el servicio con cuarto de baño privado
Terraza y jardín
Trastero independiente
Garaje de 2 plazas

Extras

Amplio salón/comedor
Terraza y jardín
Cocina totalmente equipada
Dormitorio principal con cuarto de baño privado y un armario
Garaje de 2 plazas
Trastero independiente
Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en toda la propiedad

Ubicación

Google map

Aravaca es un exclusivo barrio residencial de Madrid situado en el distrito de la Moncloa, a solo 9 km del centro de Madrid, al otro lado del parque de la Casa de Campo. El barrio se divide entre tres zonas: Aravaca, Valdemarín y El Plantío. Incluye zonas como Diplomáticos que es popular entre las familias internacionales que se desplazan a la ciudad en busca de casas de lujo. Aravaca está conectado con la localidad vecina de Pozuelo de Alarcón. La población de 30 mil personas se compone principalmente de viajeros que trabajan en Madrid y en el área metropolitana.
La red de transporte público es eficiente, con autobuses cada 10 minutos hasta el centro, una estación de ferrocarril y una línea de metro.
Madrid es la ciudad más grande de España y su capital. Es una ciudad de importancia cultural y política, y también es el tercer centro económico europeo. Debido a su producción económica, nivel de vida y el tamaño del mercado, Madrid es considerado el principal centro financiero de la Península Ibérica. Acoge la sede de la gran mayoría de las principales empresas españolas, así como la sede de tres de las 100 empresas más grandes del mundo. El aeropuerto internacional de Barajas es uno de los principales centros de transporte de Europa y significa que la ciudad tiene un excelente acceso tanto a Europa como el resto del mundo.
Junto a su moderna infraestructura Madrid ha conservado el aspecto y la sensación de muchas de sus barrios y calles históricos. Sus puntos emblemáticos incluyen el enorme Palacio Real de Madrid, el Teatro Real y tres magníficos museos de arte: el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Madrid también ofrece un estilo de vida envidiable - la ciudad está llena de parques y espacios verdes - y la ciudad es mundialmente famosa por su vida nocturna.
Lucas Fox ofrece una amplia gama de propiedades en Madrid en venta y en alquiler, desde apartamentos tradicionales y contemporáneos en el centro de la cuidad, como en el barrio de Salamanca, hasta viviendas familiares en zonas residenciales exclusivas como Aravaca y La Moraleja.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFM1113

  • €1,150,000
  • Piso Vendido/a
  • 4 Dormitorios, 3 Baños

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Alrededores de Madrid

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo