Precio a consultar Casa / Villa

Casa de diseño contemporáneo en venta, situada en una posición privilegiada de la Moraleja, Madrid, con vistas al campo de golf

  • LFM1120
  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • Dimensiones 800m² (8,611ft²)

Exclusiva propiedad de 800 m² situada en una parcela de 2.800 m², con una piscina grande, terrazas amplias y un jardín cuidado

Esta preciosa propiedad situada en La Moraleja tiene un diseño minimalista, con espacios diáfanos y grandes ventanales que ofrecen al interior mucha luz natural y unas vistas preciosas. La planta baja cuenta con una cocina de última generación y dos grandes dormitorios con baño privado.

En la primera planta encontrará dos dormitorios con baño privado, un baño y un gimnasio completamente equipado, con una piscina interior con sistema de nado a contracorriente y una sauna.

Está diseñada para ofrecer entretenimiento y una excelente calidad de vida.

Actualmente, se encuentra en la última fase de su construcción. Solo quedan tres meses para finalizar las obras.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Planta baja:

- Salón comedor grande y con acceso a una terraza amplia y a la zona de piscina.

- Cocina de última generación.

- Dos dormitorios grandes con baño privado.

Primera planta:

- Dos dormitorios con baño y terraza privados.

Sótano:

- Dormitorio.

- Baño.

- Gimnasio con piscina interior con sistema de nado a contracorriente y sauna.

Ubicación

Google map

La Moraleja es una zona residencial exclusiva situada en Alcobendas, una localidad ubicada a aproximadamente 13 km al norte de Madrid y a solo 7 km del aeropuerto internacional de Barajas de Madrid. Las propiedades en venta y en alquiler en la zona de La Moraleja que ofrece Luca Fox son principalmente casas de lujo situadas en zonas residenciales.

Alcobendas incluye una zona urbana central, un barrio de nueva construcción llamado Valdelasfuentes, las zonas residenciales de La Moraleja y El Soto de la Moraleja y el parque natural Valdelatas. Actualmente se está construyendo una zona de negocios de alta tecnología llamada Valdelacasa. Albergará el museo de la ciencia de Cosmocaixa y el centro de ocio Diversia.

La Moraleja incluye diferentes zonas residenciales como la propia La Moraleja, El Soto y El Encinar. En medio de las diferentes zonas hay varios centros comerciales, una gran variedad de restaurantes y alrededor de 16 escuelas internacionales. La Moraleja ofrece las propiedades más exclusivas de Madrid.

La zona cuenta con excelentes instalaciones deportivas, que incluyen dos excelentes campos de golf. El campo de entrenamiento del Real Madrid está a la vuelta de la esquina. Muchas de las empresas internacionales con sede en Madrid tienen su sede central cerca de La Moraleja, por ejemplo, la impresionante sede social de Telefónica. La reserva natural Valdelatas bordea La Moraleja por un lado y ofrece excelentes instalaciones para practicar senderismo y ciclismo.

Madrid es la ciudad más grande de España y su capital. Es una ciudad de importancia cultural y política, además del tercer centro económico europeo. Debido a su producción económica, nivel de vida y el tamaño del mercado, Madrid es considerado el principal centro financiero de la península Ibérica. Acoge la sede de la mayoría de las principales empresas españolas, así como la sede de tres de las cien empresas más grandes del mundo. El aeropuerto internacional de Barajas es uno de los principales centros de transporte de Europa y significa que la ciudad está excelentemente comunicada tanto con el continente como con el resto del mundo.

Junto a su moderna infraestructura, Madrid ha conservado el aspecto y la atmósfera de muchos de sus barrios y calles históricas. Sus puntos emblemáticos incluyen el enorme Palacio Real de Madrid, el Teatro Real y tres magníficos museos de arte: el Museo Nacional del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia y el Museo Thyssen-Bornemisza. Madrid también ofrece un estilo de vida envidiable (la ciudad está llena de parques y espacios verdes) y la ciudad es mundialmente famosa por su vida nocturna.

Lucas Fox ofrece una amplia gama de inmuebles en venta y alquiler en Madrid, incluyendo apartamentos y casas. La gama de propiedades en Madrid es muy diversa, desde apartamentos tradicionales y contemporáneos en los mejores lugares del centro de la ciudad, como el barrio de Salamanca, hasta casas familiares en zonas residenciales exclusivas como Aravaca y La Moraleja.

Las propiedades en Madrid siguen siendo una excelente inversión inmobiliaria, ya que es un destino muy importante para todas las empresas multinacionales que desean hacer negocios y mantener su presencia en España. Madrid ofrece une estilo de vida increíble, excelentes escuelas internacionales y conexiones de transporte inmejorables con Europa y el resto del mundo.

Ver más propiedades en venta en La Moraleja.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFM1120

  • Precio a consultar
  • Casa / Villa En venta
  • 5 Dormitorios, 5 Baños
  • Dimensiones 800m² (8,611ft²)
  • Tamaño parcela 2,800m² (30,138ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Alrededores de Madrid

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo