€2,700,000 Casa / Villa

Villa contemporánea de 720 m2, ubicada cerca del campo de golf y a tan solo 15 minutos del centro de Madrid

  • LFM1217
  • 7 Dormitorios
  • 7 Baños
  • Dimensiones 720m² (7,750ft²)

Esta vivienda atractiva de una planta incluye un apartamento independiente de 2 dormitotios y una parcela de 2.700 m2 con piscina

Ubicado en una calle tranquila, este apartamento excelente en venta en La Moraleja es luminoso y espacioso gracias a su orientación hacia el sur. Ha sido renovado recientemente y goza de una sala de recepción grande de 80 m2 con chimenea y varias zonas de estar. También hay una oficina grande con una chimenea.
El dormitorio principal da directamente al recibidor y cuenta con 2 cuartos de baño.
Por el pasillo hay tres dormitorios adicionales, uno de 40 m2 y todos con su propio cuarto de baño.
La cocina es moderna y está completamente equipada con un lavadero, un cuarto de baño para el servicio.
Hay un apartamento separado con una entrada independiente que incluye 2 dormitorios, ambos con cuartos de baño, un salón grande y una zona de cocina. Ideal para invitados.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Recibidor
Salón grande
Cocina con lavadero y cuarto de baño
Dormitorio principal con 2 cuartos de baño
Tres dormitorios adicionales con cuartos de baño privados en otra ala
Oficina
Comedor
Apartamento independiente con un salón, 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y una cocina equipada
2 plazas de aparcamiento

Extras

Ubicado en la codiciada La Moraleja, a tan solo 15 minutos del centro de Madrid
Vivienda renovada
Salón espacioso
Una sola planta
Apartamento independiente de 2 dormitorios
Aire acondicionado y calefacción
Parcela de 2.700 m2
Jardín y piscina

Ubicación

Google map

Los inicios de La Moraleja se remontan a principios del Siglo XVIII, formada parte de los aledaños de El Padro de patrimonio real. Carlos III lo incluye entre sus cuarteles denominándola "Dehensa de la Moraleja". Esta urbanización es especialmente famosa por su lujo, tiene grandes casas unifamiliares, en las que viven y han vivido personas muy conocidas en España y otros paises: politicos, artistas, jugadores de fútbol, etc. La urbanización de la Moraleja cuenta con cámaras de tráfico para la vigilancia de calles y control de velocidad por la zona. Estas camaras, graban las matrículas de todos los coches que circulan. Además, la zona cuenta con su propio servicio de vigilancia 24 horas y un sistema de alarmas conectado, opcionalmente, con la Entidad de Conservación de la Moraleja. La Moraleja es una de las zonas con más colegios de toda España, aunque ningúno de ellos de caracter público. Entre ellos: Aldeafuente, Aldovea, Base, Ecole Saint Exupery, Escandinavo, Estrella Toledano, International College of Spain, King´s College School, Liceo Europeo¿ Los Sauces, Runnymede College British School, San Patricio, Santa Helena, Highlands, St George´s School. Además acoge uno de los campus de la Universidad de Madrid. El Club de Tenis La Moraleja tiene 15 pistas de tenis, 6 pistas de pádel, un frontón-tenis, una pista polideportiva, sauna, gimnasio, tatami, piscina, club social, chalet infantil, restaurante y bar. El Club de Golf cuenta con tres centros. Dispone de dos campos de golf de 18 hoyos y uno de nueve pares cortos, tienda, pistas de padel, tenis, piscinas descubiertas y cubiertas, pistas de squash, gimnasio de aerobic y musculación, saunas, rayos UVA, restaurante, bar y salones. La escuela de equitación Ponny Club La Moraleja situada al final de Camino Ancho. Cuenta con una superficie de 3 ha y dispone de 35 boxes con un total de 60 caballos y ponnys. Cuenta con tres lineas de autobuses y una parada de metro en la Calle Arroyo de la Vega de la urbanización El Soto de La Moraleja.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFM1217

  • €2,700,000
  • Casa / Villa En venta
  • 7 Dormitorios, 7 Baños
  • Dimensiones 720m² (7,750ft²)
  • Tamaño parcela 2,700m² (29,062ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Alrededores de Madrid

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo