Vendido/a

€675,000 Piso

Apartamentos de diseño exclusivo en venta en el distrito de Chamberí de Madrid. Perfectas como propiedades de inversión

  • LFM1256
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Dimensiones 86m² (925ft²)

Oportunidad excelente de adquirir un apartamento exclusivo en un edificio moderno de nueva construcción con vistas de la característica plaza de Quevedo, en el centro de Chamberí, Madrid

Esta selección única de apartamentos de diseño moderno con 2 dormitorios se encuentra en un edificio de nueva construcción con vistas de la animada Plaza Quevedo en el distrito de Chamerí de Madrid.
Todos los apartamentos cuentan con lo último en instalaciones tecnológicas. Además del sistema tradicional de aire acondicionado, los apartamentos están equipados con un sistema de calefacción por suelo radiante ecológico e innovador. Ambos sistemas pueden controlarse de forma independiente en cada habitación, por lo que el calor/frío se distribuye adecuadamente y están completamente integrados con un sistema domótico KNX.
Los apartamentos han sido diseñados meticulosamente para satisfacer los clientes más exigentes.
Todas las habitaciones principales son exteriores y cuentan con ventanales insonorizados, que optimizan las vistas espectaculares y crean condiciones insuperables de circulación de luz y aire.
Las cocinas y los cuartos de baño están completamente equipados con acabados y electrodomésticos de gama alta. Los dormitorios son espaciosos y cuentan con armarios empotrados.
El edificio está equipado con un sistema de aparcamiento robótico y proporciona la posibilidad de 2 plazas de aparcamiento.
Situada en el centro del distrito de Chamberí, cerca de Castellana y Plaza Alonso Martínez, esta propiedad exclusiva cuenta con acceso fácil a los principales centros de negocios y al aeropuerto, además de beneficiarse de todos los servicios de un barrio madrileño tradicional.

Características

  • Ascensor
  • Obra nueva

Distribución

Cada apartamento ofrece:

- Recibidor

- Salón con ventanales con vistas de la Glorieta de Quevedo

- Cocina totalmente equipada

- 2 cuartos de baño con una ducha

- 2 dormitorios con armarios empotrados

Extras

- Calefacción por suelo radiante
- Aire acondicionado
- Suelos de madera de nogal
- Cocina y cuartos de baño completamente equipados
- Sistema domótico KNX
- Sistema de videoentrada
- Portero
- Plaza de aparcamiento opcional

Ubicación

Google map

Trafalgar es uno de los barrios que pertenece al distrito de Chamberí, en el norte de Madrid. Limita con calle de José Abascal al norte, calle de Santa Engracia al este, calle de Sagasta y calle de Carranza al sur y calle de Sant Bernardo y calle de Bravo Murillo al oeste.
La zona también incluye la animada Plaza de Olavide y en la esquina sureste está la Plaza de Alonso Martínez, una zona nocturna popular donde hay muchos bares y restaurantes animados.
La zona también está bien comunicada con el autobús y el metro (Canal, Iglesia, Quevedo, San Bernardo, Bilbao y Alonso Martínez).

Contáctenos sobre esta propiedad

LFM1256

  • €675,000
  • Piso Vendido/a
  • 2 Dormitorios, 2 Baños
  • Dimensiones 86m² (925ft²)

Localidad

Download

Energy rating

Certificado de eficiencia energética B

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Ciudad de Madrid

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo