€1,200,000 Piso

Lujoso piso de cuatro dormitorios y 300 m² en venta, situado en el barrio de Sol, en el centro de Madrid

  • LFM1145
  • 4 Dormitorios
  • 4 Baños
  • Dimensiones 300m² (3,229ft²)

Piso espectacular con encanto y mucho carácter y renovado recientemente. Disfrute de lo mejor de vivir en un edificio del siglo XIX con todas las comodidades del siglo XXI

Le damos la bienvenida a la propiedad que jamás se hubiera imaginado que podría encontrar en pleno centro de Madrid. Este espacio de 300 m² consta de cuatro dormitorios, dos salas de estar (una familiar y la otra para invitados), un comedor elegante y una cocina abierta, completamente equipada y con otra zona de comedor. Todo el piso se ha renovado recientemente, cuenta con instalaciones modernas y está inundado de luz natural.

No se deje engañar por las características de época como las ventanas, que están perfectamente aisladas y bloquean todo el ruido de la calle.

Todos los espacios se han decorado con mucho gusto y al estilo provenzal. Las habitaciones son coloridas y cada una tiene un carácter y un estilo propios, pero están en harmonía las unas con las otras. Las paredes de los baños están alicatadas con azulejos artesanos.

El barrio ofrece todos los servicios necesarios y cuenta con tiendas elegantes, restaurantes, teatros, museos. Además hay un cine que proyecta películas en versión original (solo hay tres en Madrid), justo a la vuelta de la esquina. El piso está a solo cuatro minutos a pie de la Plaza Mayor y del mercado de San Miguel.

El escritor y premio Nobel de literatura Jacinto Benavente vivió aquí y el edificio tiene el estatus de protegido por su belleza y su importancia para la arquitectura española.

Características

  • Ascensor
  • Aparcamiento

Distribución

La entrada principal conduce a un salón comedor grande. A la izquierda de la entrada se encuentra un dormitoiro para invitados con baño privado. Estas habitaciones tienen vistas a la calle Atocha.

Al fondo de la sala de estar encontrará un pasillo que conduce a una sala de estar familiar, una cocina con zona de comedor para doce comensales, tres dormitorios más, dos baños y un aseo para invitados.

Extras

- Aire provenzal.

- Suelos de madera barnizada.

- Instalaciones y muebles modernos.

- Ventanas de época con doble acristalamiento.

- Cocina completamente equipada con horno, fogones, microondas, lavadora y lavavajillas.

- Wifi y televisión por satélite.

- Aire acondicionado.

- Calefacción central.

- Lavadero.

Ubicación

Google map

Situado en el barrio de Sol, en el centro de Madrid.

Ver más propiedades en venta en la ciudad de Madrid.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFM1145

  • €1,200,000
  • Piso En venta
  • 4 Dormitorios, 4 Baños
  • Dimensiones 300m² (3,229ft²)
  • Tamaño parcela 300m² (3,229ft²)

Localidad

Download

Energy rating

Certificado de eficiencia energética D

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Ciudad de Madrid

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo