€750,000 Piso

Ático muy especial de 4 dormitorios en venta al lado del Palacio Real y de la Plaza Oriente en Madrid

  • LFM1278
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Dimensiones 160m² (1,722ft²)

Esta propiedad preciosa de 160 m² con 3 dormitorios ha sido diseñada por el propietario; se ha aumentado la altura del techo y se han incorporado detalles originales y accesorios modernos

Ubicada en la zona romántica de Palacio en Mardid, con vistas del ópera y a 30 segundos de la plaza del Palacio, esta propiedad mágica ofrece interiores acogedores y luminosos con un ambiente parisino.
Se llevó a cabo una renovación detallada hace 10 años; cada habitación se distribuyó adaptándose a su uso y se incorporó un suelo doble en algunas zonas (salón y dormitorio principal), se instalaron cocinas y cuartos de baño modernos, entre otros muchos elementos únicos.
Una característica especial de esta propiedad es el techo inclinado con vigas de madera que recorre cada espacio. Al encontrarse en la última planta, la luz entra desde los cuatro vientos y rebota en los techos, las vigas y las paredes creando un efecto precioso.
Las puertas se han mantenido en su estado original y la cocina cuenta con los últimos electrodomésticos SMEG.
El edificio también es especial dado que representa la arquitectura típica madrileña; se ha pintado la fachada para devolverla a su máxima esplendor.
Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una casa auténtica en la zona más representativa de la ciudad. Y si desea más espacios abiertos, es el proyecto de renovación loft perfecto.

Características

  • Ascensor

Distribución

A la izquierda de la entrada, siguiendo un pequeño pasillo, hay dos dormitorios (uno individual y otro doble) con un cuarto de baño.
A la izquierda de la entrada hay, por orden:
- El salón con acceso a una segunda planta a través de una escalera de madera
- El dormitorio principal con cuarto de baño privado y una escalera que da a una plataforma elevada con una bañera
- El comedor y la cocina equipada
- Una oficina o habitación adicional que puede usarse como dormitorio de invitados

Extras

- Características originales
- Techos altos
- Interiores luminosos
- Cocina moderna completamente equipada
- A 30 segundos del Palacio Real
- Al lado de la parada de metro y de Plaza del Sol
- A un paseo de todos los monumentos del centro
- Aire acondicionado
- Ascensor

Ubicación

Google map

El barrio de Ópera se encuentra en el centro de Madrid de los Asturias. Sus calles están llenas de edificios históricos que mantienen en su esencia los tiempos imperiales bajo el comando de los Habsburgs. La propiedad goza de una ubicación privilegiada, a pocos pasos del Teatro Real y muy cerca del Palacio Real, la Plaza de Oriente, la Catedral de Almudena, la Plaza Mayor, Puerta del Sol y Gran Vía. A pocos metros hay la famosa calle peatonal de Arenal, que se caracteriza por su red de calles repletas de restaurantes de todo tipo y bares de tapas, que proporcionan a los visitantes una experiencia gastronómica y cultural en el centro de Madrid. Es una barrio muy seguro y es fácil desplazarse a pie. Además, goza de excelentes conexiones de autobús y metro, con las numerosas líneas de metro de Puerta del Sol y varios trenes de cercanías. Para el coche, la zona cuenta con un aparcamiento público en Plaza de Oriente.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFM1278

  • €750,000
  • Piso En venta
  • 4 Dormitorios, 3 Baños
  • Dimensiones 160m² (1,722ft²)

Localidad

Download

Energy rating

Certificado de eficiencia energética E

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Ciudad de Madrid

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo