€1,900,000 Piso

Impresionante apartamento en venta en un palacio renovado del siglo XVIII, a pocos pasos de la Gran Vía, la Ópera y de la Puerta del Sol

  • LFM1151
  • 4 Dormitorios
  • 4 Baños
  • Dimensiones 475m² (5,112ft²)

Propiedad excepcional de 475m², distribuidos en 3 plantas, con amplios espacios y mucha luz que inunda cada habitación. Situado en el corazón del distrito histórico de Madrid

Este exclusivo y espacioso apartamento situado en un edificio histórico protegido ofrece un estilo de vida excepcional en el centro de Madrid.
La propiedad se distribuye en 3 plantas, con la entrada principal en la tercera planta y cuenta con grandes ventanales en todas partes, que proporciona abundante luz natural.
Hay un gran salón con una zona de estar para un grupo grande de personas, que conduce a un amplio comedor para cenas importantes. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos profesionales.
Hay 3 dormitorios amplios, incluyendo 2 con cuartos de baño privados contiguos y armarios empotrados, todos muy bien separados por un pasillo grande que permite la máxima privacidad. El cuarto de baño principal tiene un vestidor y un jardín interior.
Arriba se encuentra una biblioteca magnífica, con un hermoso techo de vigas y balcones con orientación hacia el sur con vistas a los tejados de terracota. También hay un gimnasio equipado con un gran jacuzzi, un baño turco y un cuarto de baño completo.
Hay una terraza amplia en la azotea con vistas 360 º de la capital. También hay una sala de estar con instalaciones de cocina para mayor comodidad.
Una propiedad noble donde se puede disfrutar de la ubicación histórica y sin ningún ruido y mucha luz pero con todos los lujos modernos.

Características

  • Ascensor
  • Terraza

Distribución

Tercera planta:

- Recibidor

- Amplio salón/comedor 

- Comedor

- Cocina totalmente equipada

- 3 dormitorios dobles (2 con cuartos de baño privados)

- 3 cuartos de baño

Cuarta planta:  

- Biblioteca con balcones

- Gimnasio con jacuzzi, un baño turco y un cuarto de baño

Quinta planta:

- Terraza en la azotea con vistas panorámicas

- Pequeña sala de estar con una cocina compacta

Extras

- Apartamento reformado con acabados de la más alta calidad
- Mucha luz natural
- Paredes insonorizadas
- Terraza en la azotea
- Espacio de biblioteca/oficina/sala de exposición con un techo de vigas de madera, ideal para una oficina en casa
- Amplias habitaciones en toda la propiedad
- Características de diseño contemporáneo
- Escalera muy moderna

Ubicación

Google map

Idealmente situado en el corazón del distrito histórico de Madrid, a pocos minutos a pie de todos los principales puntos de interés de la capital.
La plaza de la Ópera y el Palacio Real están a menos de 2 minutos a pie, por no hablar de la animada calle de la Gran Vía, con sus tiendas de moda, teatros y restaurantes.
La Puerta del Sol también se encuentra a pocos minutos de distancia. Desde esta propiedad se puede disfrutar de todo lo que puede ofrecer Madrid.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFM1151

  • €1,900,000
  • Piso En venta
  • 4 Dormitorios, 4 Baños
  • Dimensiones 475m² (5,112ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Ciudad de Madrid

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo