MAD4823 Vendido/a
€1,310,000 Ático Vendido/a

Ático de obra nueva con 4 dormitorios y piscina, en venta en Hispanoamérica

  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Dimensiones 202m²
  • Terraza 75m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Madrid hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Esta propiedad forma parte de Paseo de la Habana Homes. Áticos de lujo en venta ubicado en la zona prime de Paseo de la Habana, con piscina infinita, solárium y vistas de 360º desde la azotea. Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Espectacular ático de obra nueva con 4 dormitorios, terraza y piscina en una promoción de obra nueva en Hispanoamérica, Madrid.

Este ático es un interesante apartamento de obra nueva, disponible con Lucas Fox. La promoción de obra nueva está situada en la zona residencial prime de Hispanoamérica. Es un proyecto totalmente nuevo y se espera que esté completado con una calidad excepcional. Este ático en la séptima planta ofrecerá 4 dormitorios y 4 cuartos de baño, además se podrá disfrutar del uso de una terraza privada, que incluye una amplia zona de estar y una impresionante piscina infinita. Desde la terraza se pueden apreciar fantásticas vistas de toda la ciudad.

En la parte de la entrada encontramos los 4 dormitorios con cuartos de baño privados, incluyendo el dormitorio principal. A la derecha de la entrada hay la cocina y el salón, por el que se accede a la terraza con su amplio espacio y piscina infinita comunitaria. Cada ático dispone de su propia piscina privada, que es más pequeña que la comunitaria. El proyecto es una promoción de obra nueva y por ende ofrece la oportunidad de adquirir una vivienda llaves en mano con la posibilidad de adaptar el diseño y la distribución según las necesidades del comprador.

El ático es lo suficientemente espaciosa para una familia, o para cualquier persona que busque una primera o segunda residencia exclusiva en una zona muy bien comunicada.  Es una excelente inversión debido a la alta calidad de los áticos y la significante demanda de la zona.

Distribución

  • Salón-comedor
  • Cocina
  • 4 dormitorios
  • 4 cuartos de baño
  • Azotea y piscina

Ubicación

Esta promoción de obra nueva está ubicada en el barrio de Hispanoamérica, situado en el norte de Madrid. Este barrio se conoce por su icónico estadio de fútbol, el Santiago Bernabéu, y por su excelente comunicación mediante transporte público con otras zonas exclusivas de la ciudad, incluyendo Salamanca y sus tiendas de lujo situadas en la calle Serrano. Hispanoamérica ofrece una amplia gama de restaurantes, bares, supermercados y preciosas zonas verdes, que están muy cerca de esta promoción de obra nueva. Además, ofrece una calidad de vida inmejorable al ser una zona residencial tranquila y exclusiva.  

MAD4823 €1,310,000

Inmuebles similares Ciudad de Madrid

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile