MAD3287
€2,500,000 Parcela En venta

Gran parcela edificable en venta en Chamartín, en el centro de Madrid

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 345m²
  • Tamaño parcela 406m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Madrid hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Fantástica oportunidad para comprar una parcela de 406 m² y construir su casa de ensueño en Madrid.

Es una gran oportunidad para comprar un terreno de 406 m² en una zona residencial tranquila con zonas verdes, a solo 3 minutos del metro y muy cerca del centro de la ciudad.

La parcela actualmente acoge una casa, pero se demolerá y se substituirá por una nueva de hasta 366 m². El desarrollador y vendedor construirá una casa completamente nueva de acuerdo con las necesidades y preferencias del nuevo propietario. El comprador podría crear una casa unifamiliar con la distribución que prefiera y la propiedad gozaría de un jardín y de bonitas vistas a las zonas verdes.

Dada la ubicación, sería una oportunidad ideal para una familia que quiera construir su casa de ensueño en una zona muy privilegiada y céntrica, rodeada por villas familiares. También ofrecería muy buena rentabilidad de alquiler ya que es una zona residencial muy codiciada entre las familias internacionales que se mudan a Madrid. Además, en la zona hay plazas de aparcamiento.

Características

  • Jardín
  • Barbacoa

Distribución

Parcela de 406 m² con posibilidad de construir una casa de hasta 366 m².

Ubicación

Esta parcela está cerca del centro de Madrid y está rodeada por zonas verdes. La parada de metro de Cruz del Rayo se encuentra a 3 minutos, y en la zona hay muchos restaurantes, supermercados y otros servicios.

MAD3287 €2,500,000

Inmuebles similares Ciudad de Madrid

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile