€460,000 Piso

Ático de 2 dormitorios con 2 terrazas en venta con una ubicación fantástica en el barrio de Prosperidad, en el límite de Salamanca y Chamartín, cerca de estaciones de metro y a un paseo del centro de la ciudad

  • LFM1266
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Dimensiones 80m² (861ft²)

Ático de 80 m² con 2 dormitorios con estancias luminosos y 2 terrazas, una de 15 m² y otra de 60 m² en la azotea

Este ático situado a pocos metros de las paradas de metro de Cruz del Rayo y Prosperidad, posee 2 dormitorios y ofrece comodidad y vistas excelentes a los barrios de Salamanca y Chamartín.
El interior ha sido renovado recientemente según las necesidades del propietario, con una distribución lógica.
El salón se encuentra en una plataforma elevada que comunica con la terraza más pequeña de 15 m2, orientada hacia el oeste. Ninguno de los edificios vecinos son más altos, por lo que las vistas son bastante panorámicas.
La cocina viene completamente equipada con todos los electrodomésticos modernos y es abierta al salón.
Al entrar al dormitorio es difícil no darse cuenta de la bañera y el lavabo integrados en la misma habitación. Sin embargo, si se desea cerrar el espacio simplemente se debe añadir un tabique. Este dormitorio está en la misma planta que el salón y también tiene acceso a la terraza, por lo que cuenta con mucha luz natural durante todo el día.
El segundo dormitorios es más pequeño pero tiene suficiente espacio para una cama doble pequeña o para ser usado como oficina.
Por último, hay una terraza privada de 60 m² en la azotea que proporciona vistas impresionantes de la ciudad y que goza de sol durante todo el año.
La zona es fantástica, llena de vida y con numerosos servicios como supermercados, tiendas y restaurantes. La famosa IE Business School está a tan solo 15 minutos a pie.
En cuanto a su ubicación, se encuentra entre los barrios de Salamanca y Chamartín y está bien muy bien conectado por metro y autobús.
Una oportunidad fantástica para aquellos interesados en una inversión de alquiler o para los que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada en el centro de Madrid.

Características

  • Ascensor
  • Terraza

Distribución

- Recibidor
- Salón con acceso a una terraza
- Cocina de planta abierta
- Dormitorio principal con cuarto de baño privado y acceso a una terraza
- Dormitorio doble
- Cuarto de baño con una ducha

Extras

- Ubicado en la popular zona de Prosperidad
- Servicio de conserjería
- Aire acondicionado y calefacción
- Mucha luz natural
- 2 terrazas

- Reformado

 

Ubicación

Prosperidad es la zona central de Madrid situada justo encima del distrito de Salamanca y a la derecha de Paseo Castellana.
Esta tranquila zona residencial está situada a poca distancia del distrito financiero de la capital y muy bien conectada con el centro de la ciudad.
Incluye algunas de las mejores escuelas internacionales de Madrid.

LFM1266

  • €460,000
  • Piso En venta
  • 2 Dormitorios, 1 Baños
  • Dimensiones 80m² (861ft²)
  • Tamaño parcela 75m² (807ft²)

Localidad

Compartir esta propiedad

Descubre ubicaciones cercanas

Explora las regiones de Lucas Fox, lee nuestras detalladas guías de ubicación y descubre propiedades destacadas en estas zonas.

Google map

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo