Precio a consultar Casa / Villa

Increíble propiedad en una parcela grande en primera línea de mar, este de Mallorca.

  • LFMA363
  • 8 Dormitorios
  • 7 Baños
  • Dimensiones 700m² (7,534ft²)

Excelente villa de lujo de 8 habitaciones en la exclusiva zona de Costa de Los Pinos, cerca de Son Servera. Propiedad con casa principal y casa de invitados y permiso para construir otra casa y piscina.

Espléndida propiedad en primera línea en la exclusiva zona de Costa de Los Pinos, en la costa este de Mallorca.

La parcela mide aproximadamente 6.500 m2 e incluye dos parcelas legalmente independientes. La parcela más pequeña mide 1.360 m2 y en ella se puede construir una casa de hasta 350/400 m2, y la parcela más grande mide aproximadamente 5.140 m2, donde se construyeron la casa existente y la casa de invitados.

La casa principal tiene una superficie construida de unos 400 m2 y cuenta con una amplia terraza (300 m2) con espléndidas vistas al mar, y un patio (60 m2). Los cuartos de baño y la cocina fueron completamente renovados en 2009, pero ambas propiedades se pueden beneficiar de una reforma.

La segunda casa tiene una superficie construida de unos 200 m2.

Las dos casas juntas tienen una superficie construida total de aproximadamente 600 m2 y una superficie total de 1.200 m2 de terrazas y porches.

La piscina que había anteriormente fue construida hace 40 años dentro de la línea costera protegida, pero actualmente ha sido demolida y ya se han obtenido permisos concedidos por el Consell para construir una nueva piscina en una zona privilegiada con vistas maravillosas, entre la casa y el mar. La piscina que se construirá sería mucho más moderna que la anterior y sería totalmente legal.

Características

  • En primera línea de mar

Distribución

Casa principal:

Tres dormitorios con baños en suite, todos con vistas al mar y acceso a la terraza principal y al jardín. También hay un baño de cortesía, un despacho, salón y comedor con vistas al mar y acceso a la terraza principal. La cocina incluye la cocina del servicio, lavadero y despensa. También hay zona del servicio con dos dormitorios y un baño.

Casa de invitados:

El nivel superior cuenta con dos dormitorios con baños en suite. Ambos abren a una terraza con espléndidas vistas al mar. La parte inferior tiene tres dormitorios, uno con baño en suite y otro baño independiente. También tiene un salón.

Extras

Excelente ubicación en la exclusiva Costa de los Pinos.

Parcela en primera línea con acceso directo al mar.

Casa principal y casa de invitados.

Posibilidad de construir una casa adicional de hasta 400 m2.

Ubicación

Google map

Contáctenos sobre esta propiedad

LFMA363

  • Precio a consultar
  • Casa / Villa En venta
  • 8 Dormitorios, 7 Baños
  • Dimensiones 700m² (7,534ft²)
  • Tamaño parcela 6,500m² (69,965ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Este de Mallorca

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo