€3,500,000 Masía

Casa de campo del siglo XV, situada en el norte de Mallorca, con piscina, edificios secundarios y unas vistas preciosas al campo

  • LFMA509
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños
  • Dimensiones 800m² (8,611ft²)

Esta preciosa propiedad está situada cerca de Campanet y, con sus numerosas características de época de hace más de 500 años, supondría un proyecto de renovación ideal. Zona apartada y tranquila

Esta propiedad excepcional situada en el norte de Mallorca se encuentra en una de las zonas rurales más bonitas de la isla, cerca del pintoresco pueblo de Campanet y sus famosas cuevas.

Data del siglo XV y aun conserva muchas de sus características originales. Renovar esta casa sería un proyecto excelente.

La casa principal dispone de mucho espacio y está rodeada de un terreno grande, ideal para caballos. Algunos de los edificios secundarios podrían renovarse y convertirse en casas para invitados, mientras que otros se podrían usar como establos.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Parcela: 285.000 m².

Terreno construido: 800 m².

Casa principal y varios edificios independientes.

Extras

- Situada en una zona preciosa en el norte de Mallorca.

- Vistas envidiables.

- Propiedad del siglo XV.

- Proyecto de renovación fantástico.

- Jardín precioso.

- Piscina.

- Mucha privacidad.

- Muchas características de época.

- Interior espacioso.

- Parcela grande.

- Edificios independientes ideales para convertir en casas para invitados o establos.

Ubicación

Google map

Para muchos, la costa norte de Mallorca es la más hermosa y virgen de todas las islas Baleares. Las plantaciones de olivos, los huertos de cítricos, los pinos frondosos de color verde, las rocas calizas grises y las flores de almendro han sido inmortalizados por numerosos artistas y fotógrafos a lo largo de los años. La región, llena de contrastes, goza de un litoral magnífico, montañas espectaculares, calas solitarias y pueblos hermosos. La espectacular sierra de Tramuntana forma un telón de fondo envidiable en el que los pueblos son testigos de un pasado histórico.

La península de Formentor, que se adentra en el Mediterráneo desde el extremo norte de la isla, refleja su costa más salvaje. Hacia el interior, a pocos kilómetros de Formentor, se halla la elegante ciudad de Pollença, que cuenta con un precioso centro histórico y muchas cafeterías y tiendas de moda. En dirección al oeste, a través de una carretera serpenteante de montaña, se llega a la preciosa y antigua localidad de Sóller, que tiene un puerto de lujo y está llena de callejuelas encantadoras. Este municipio es también una de las paradas principales que hacen los excursionistas en sus rutas de senderismo de la costa norte.

Con 14 km de playas, Alcúdia es el principal destino turístico del norte de Mallorca y es también muy popular entre las familias que visitan la isla. También vale la pena visitar las pintorescas calles antiguas y la vibrante plaza principal de su casco antiguo.

La zona norte de Mallorca es además un paraíso para los amantes del golf, ya que cuenta con siete campos de golf situados a poca distancia en coche. El club de golf Pollença cuenta con un campo de nueve hoyos integrado en el precioso entorno local, con vistas panorámicas a la sierra de Tramuntana. El club de golf Alcanada es el único campo de 18 hoyos que está situado junto al mar.

Además, esta zona se encuentra a tan solo 35 minutos del aeropuerto y cuenta con buenas infraestructuras de carreteras, de transporte público, una gran cantidad de servicios, varios puertos deportivos e instalaciones deportivas para la práctica de la equitación, el tenis y deportes náuticos como el kite surf, el submarinismo y la natación.

Ver más propiedades en venta en el norte de Mallorca.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFMA509

  • €3,500,000
  • Masía En venta
  • 0 Dormitorios, 0 Baños
  • Dimensiones 800m² (8,611ft²)
  • Tamaño parcela 28.5ha (3,067,711ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Norte de Mallorca

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo