€240,000 Piso

Apartamento renovado en venta en el casco antiguo de Palma de Mallorca

  • LFMA617
  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Dimensiones 63m² (678ft²)

Piso de estilo loft, con un dormitorio, en venta en el casco antiguo de Palma de Mallorca

Este apartamento de un dormitorio se ha renovado de manera excelente, incluyendo unos acabados de la mejor calidad posible.

Mide 63 m² y cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina completamente equipada y una sala de estar. Tiene numerosas características que confieren encanto al apartamento, como suelos de madera y vigas vistas.

Distribución

- Dormitorio.

- Baño.

- Cocina.

- Sala de estar.

Ubicación

Google map

Palma de Mallorca es la única ciudad de la isla y capital de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Tiene una población aproximada de 400.000 habitantes y es la 12ª zona urbana más grande de España. Casi la mitad de la población de Mallorca vive en Palma. Por el aeropuerto de Son Sant Joan pasan más de 22 millones de pasajeros cada año y en esta isla es donde la familia real española pasa las vacaciones de verano.

Palma, una ciudad con cadenas hoteleras modernas y tiendas de moda, aún conserva muchos edificios originales. El casco antiguo es un laberinto de callejuelas y plazas pintorescas, donde encontrará numerosos edificios históricos, como los baños árabes, uno de los últimos vestigios del pasado árabe de la ciudad. La catedral restaurada de La Seu es la atracción turística más importante de la ciudad.

Aunque se empezó a construir en 1229, no se terminó hasta 1601 y, en 1901, el arquitecto Antoni Gaudí se encargó de su renovación. El Parc de la Mar se encuentra al sur de la catedral y es un popular punto de encuentro durante el verano y en los fines de semana.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFMA617

  • €240,000
  • Piso En venta
  • 1 Dormitorios, 1 Baños
  • Dimensiones 63m² (678ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Palma de Mallorca

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo