Vendido/a

€3,000,000 Hotel

Edificio histórico en venta con proyecto hotelero de 38 habitaciones en el casco antiguo de Palma, Mallorca

  • LFMA585
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños
  • Dimensiones 1,751m² (18,847ft²)

Situado en el distrito de Calatrava de Palma, el proyecto combina elementos históricos con un diseño contemporáneo. Las características incluyen piscina, bar, restaurante y terraza

Este edificio en venta en Palma se encuentra en el barrio de La Calatrava del casco antiguo.
El proyecto de construcción es un hotel de 38 dormitorios (dobles) con zona de recepción, restaurante, cafetería, piscina y solárium. Las paredes y la fachada del edificio original se mantendrán en su lugar y los interiores se reconstruirán de acuerdo con el diseño original pero con toques modernos para garantizar el máximo confort para los huéspedes del hotel.

Distribución

El proyecto hotelero incluiría:
38 habitaciones dobles
Zona de recepción
Salones
Zona de Restaurante/comedor
Piscina
Solárium
Bar de piscina

Extras

Situado en el corazón del casco antiguo de Palma
Vistas de la bahía de Palma
Edificio histórico original
El proyecto incluye 38 habitaciones, piscina y restaurante

Ubicación

Google map

Palma (o Palma de Mallorca) es la única ciudad de la isla y capital de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Tiene una población de aproximadamente 400 mil habitantes y es la 12ª zona urbana más grande de España. Casi la mitad de la población de Mallorca vive en Palma. Por el aeropuerto de Son Sant Joan pasan más de 22 millones de pasajeros cada año y en esta isla es donde la familia real española pasa sus vacaciones de verano. Palma, una ciudad con modernas cadenas hoteleras y tiendas de moda, aún conserva muchos edificios originales. El casco antiguo es un laberinto de calles y plazas pintorescas que son testigos del pasado árabe de la isla. Con la excepción de algunas calles y plazas que permiten el tráfico, las calles son estrechas y tranquilas y cuentan con una amplia variedad de edificios. La mayoría de los edificios en el casco antiguo son casas particulares, algunas de las cuales son museos y galerías abiertas al público. La catedral restaurada de La Seu es la atracción más importante de la ciudad. Aunque se empezó a construir en 1229, no se terminó hasta 1601, y en 1901, el arquitecto Antoni Gaudí realizó un proyecto de restauración. El Parc de la Mar se encuentra enfrente de la catedral. El casco antiguo es también la sede del Ayuntamiento y de los baños árabes, uno de los pocos restos de fútbol pasado árabe de Palma es el deporte más importante de la isla, con la mayoría de seguidores Real Mallorca, con su estadio situado en Palma. En la ciudad también se celebran una serie de torneos de deportes acuáticos y ciclismo. En los últimos años Palma ha atraído una multitud cada vez más cosmopolita, muchos de los cuales compran una propiedad en la ciudad en lugar de otras zonas de la isla. Algunos incluso han descrito a Palma como la "nueva Barcelona", aunque en versión más pequeña. De hecho, la ciudad está experimentando una transformación similar a la que la capital catalana ha experimentado en los últimos años. Se han creado nuevos hoteles de diseño, tiendas de moda, restaurantes y bares y la apertura del Museo de Arte Es Baluard ha ayudado a consolidar la ciudad como capital cultural.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFMA585

  • €3,000,000
  • Hotel Vendido/a
  • 0 Dormitorios, 0 Baños
  • Dimensiones 1,751m² (18,847ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Palma de Mallorca

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo