Precio reducido

€1,850,000 Casa / Villa

Villa de lujo en venta en La Mairena, Ojen, Elviria, al este de Marbella

  • LFCDS164
  • 5 Dormitorios
  • 6 Baños
  • Dimensiones 950m² (10,225ft²)

Esta preciosa villa de 5 dormitorios se encuentra en las montañas de La Mairena, Ojen. La propiedad es una casa de 640 m2 en una parcela doble de 3.000 m2 con piscina privada y vistas panorámicas increíbles hacia el sureste

Esta elegante villa de 5 dormitorios con piscina privada se encuentra en las montañas de La Mairena, Ojen, a tan solo 5 minutos de Elviria, Marbella. La propiedad consta de una casa de 640 m2 con 310 m2 de terrazas en una parcela de 3000 m2. Ofrece vistas panorámicas espectaculares hacia el sureste del mar y las montañas, hacia el pueblo pesquero de La Cala de Mijas.
Desde la puerta de entrada tiene acceso a un garaje doble. El recibidor de la primera planta tiene vistas de la planta inferior, en la que hay un piano de cola delante de unas ventanas francesas dobles. A la izquierda hay una cocina moderna y espaciosa completamente equipada con isla central y electrodomésticos Siemens. También tiene una despensa, un lavadero y una zona de desayuno con acceso a una terraza grande en forma de L que da al jardín, un guardarropa, un aseo para invitados, un dormitorio doble espacioso con baño privado y armarios empotrados. A la derecha se encuentra un comedor independiente, un salón elegante con una chimenea de mármol negro y acceso a otra terraza grande en forma de L que da a los jardines y a la piscina.
El dormitorio principal es espacioso, se encuentra en la primera planta y tiene un estudio, un vestidor y un baño privado. También tiene acceso a una terraza en forma de U orientada hacia el sureste con vistas espectaculares.
El apartamento de invitados se encuentra en el sótano y está formado por 2 dormitorios grandes, ambos con baño privado y armarios empotrados, una cocina completamente equipada, un salón/comedor espacioso con acceso a la terraza y al jardín. También hay una sala de juegos grande, una mesa de billar y un piano de cola.
Los preciosos jardines dan a una piscina privada con terrazas soleadas, un cuarto de baño y un trastero que contiene un depósito de agua de 8000 L2. La propiedad goza de aire acondicionado en toda la casa, un sistema solar de calentamiento del agua, calefacción por suelo radiante, ventanas de doble vidrio, persianas eléctricas, sistema de música Bose y un sistema de alarma.

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Primera planta: dormitorio principal con estudio, baño privado y terrazas espaciosas.
Planta baja: 2 dormitorios, baño privado, cocina completamente equipada, lavadero, despensa, comedor, terrazas espaciosas en forma de L.
Sótano: Apartamento de invitados con 2 dormitorios con baños privados, cocina completamente equipada, salón, comedor, terrazas cubiertas, y cuarto de baño adicional para la piscina.

Extras

Vistas panorámicas del mar y las montañas
Piscina
Calefacción por suelo radiante
Aire acondicionado
Ventanas con doble vidrio
Sala de juegos
Cocina moderna completamente equipada
Placas solares
Parcela de 3000 m2
Casa de 640 m2
310 m2 de terrazas
Sistema de música Bose
Persianas eléctricas
Lavadero
Todos los baños son privados
Salón con chimenea

Ubicación

Google map

Villa de 5 dormitorios orientada hacia el sureste en La Mairena, Ojen, con piscina privada y vistas panorámicas increíbles del mar y las montañas. Cerca de Elviria, Marbella.
La Mairena es una zona conocida por sus montañas y sus alcornoques, y goza de una escuela internacional de habla alemana, una escuela de tenis y vinotecas modernas. Las vistas de la zona circundante también ofrecen vistas increíbles no solo de Gibraltar, sino también de las montañas del Atlas de Marruecos. En Elviria, a menos de 10 minutos, se encuentra el Hotel Don Carlos de 5 estrellas y su famoso club de playa Nikki. El Hotel Da Vinci, de 5 estrellas, también tiene su propio club de playa, Estrella de Mar, y uno de los mejores tramos de playa de la costa, con sus populares chiringuitos y sus modernos bares de playa.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCDS164

  • €1,850,000
  • Casa / Villa En venta
  • 5 Dormitorios, 6 Baños
  • Dimensiones 950m² (10,225ft²)
  • Tamaño parcela 3,000m² (32,291ft²)
  • Precio reducido.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Este Marbella

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo