Vendido/a

€2,750,000 Casa / Villa

Moderna villa de lujo de 5 dormitorios en la prestigiosa zona de Hacienda Las Chapas, este de Marbella. Cuenta con un magnífico salón, comedor y cocina con vistas a la piscina. Parking para 5 coches, sala de música y seguridad las 24 hrs

  • LFCDS217
  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • Dimensiones 746m² (8,029ft²)

Esta villa de diseño único de 5 dormitorios se encuentra en una zona tranquila del este de Marbella. Casa amplia de 717 m2 construidos en una parcela de 1.650 m2 con jardines y piscina privada. Cocina de alta gama, grandes ventanales, sala de música

Al entrar en la propiedad os encontraréis en un amplio salón de diseño con techo inclinado y ventanales de suelo a techo con vistas a los jardines y a la piscina de agua salada. Junto al salón hay un comedor lleno de luz natural con una moderna chimenea y vistas a la piscina y al patio interior, que incluye palmeras. A continuación hay una cocina con una isla central. También tiene vistas a la piscina y a los jardines, así como a una gran terraza cubierta, ideal para comer al aire libre.

El pasillo conduce a la zona de dormitorios. El primero de ellos es el dormitorio principal, de diseño moderno y de planta abierta con bañera de hidromasaje, ducha y dos lavabos separados del resto de la sala por una pared.

El segundo, el tercero y cuarto dormitorios también se encuentran a lo largo del pasillo y del patio interior, dando la vuelta hasta la entrada principal.

La característica destacable de la planta baja es la amplia sala de música / sala de entretenimiento de última generación, insonorizada y con bar y platos de dj. Esta planta también cuenta con un amplio dormitorio con baño, ideal para el personal. También hay un lavadero y acceso a una gran terraza cubierta, donde se origina el patio central, una zona ideal como sala de juegos. Por debajo de este piso hay un enorme sótano vacío que ofrece muchas oportunidades, como la posibilidad de añadir habitaciones adicionales.

Los jardines exuberantes de esta propiedad y las palmeras que rodean la piscina le aportan un ambiente especial a esta propiedad. Es sin duda, una villa magnífica y única, tanto en su diseño interior como exterior.

También incluye un parking privado para 5 coches.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

La planta principal consta de un salón, comedor, cocina y 4 dormitorios

La planta baja consta de cuarto del servicio, cocina, lavadero y sala de música insonorizada.

Extras

Ventanas de suelo a techo

Suelo radiante

Aire acondicionado frío-calor

Persianas eléctricas

Cuartos del servicio

5 plazas de parking

Piscina de agua salada

Gran jardín

Cocina totalmente equipada con isla central

Jacuzzi privado

Diseño contemporáneo

Patrullas de seguridad las 24 horas

Sala de música insonorizada

5 habitaciones

Sótano enorme

Ubicación

Google map

Hacienda Las Chapas es una urbanización privada preciosa situada en el este de Marbella, con patrullas de seguridad las 24 horas.

Está a solo 2 minutos en coche de las playas y a menos de 5 minutos del puerto de Cabopino y de numerosos campos de golf. A diez minutos de varios colegios internacionales (inglés y alemán) y a menos de 15 minutos del centro de Marbella.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCDS217

  • €2,750,000
  • Casa / Villa Vendido/a
  • 5 Dormitorios, 5 Baños
  • Dimensiones 746m² (8,029ft²)
  • Tamaño parcela 1,563m² (16,823ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Este Marbella

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo