Precio reducido

€1,750,000 Casa / Villa

Villa preciosa en venta en Elviria, con vistas panorámicas espectaculares que llegan desde Marbella y Gibraltar hasta el norte de África

  • LFCDS424
  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • Dimensiones 485m² (5,220ft²)

Preciosa villa de cinco dormitorios situada en un emplazamiento excepcional de Elviria, con vistas panorámicas excepcionales y a pocos minutos de muchos lugares de ocio

Esta casa espectacular está situada en una zona tranquila de Elviria, a pocos minutos de campos de golf, colegios, supermercados y restaurantes.

Nada más entrar, uno no puede evitar maravillarse con las preciosas vistas al mar de las que goza la sala de estar. Del recibidor se accede al salón, que tiene una chimenea y acceso directo a una terraza. La biblioteca y el comedor tienen ventanas mirador desde las que también se puede ver el norte de África. Esta planta también cuenta con una cocina moderna, con una isla central, y un dormitorio para invitados con baño privado, así como una terraza cubierta, grande y con vistas a la piscina privada y acceso al jardín.

La primera planta está formada por tres dormitorios con baño privado. El dormitorio principal es grande y goza de mucha luz natural, un armario grande, un baño privado con jacuzzi y ducha, y una terraza privada con espectaculares vistas al mar.

El sótano de la propiedad está inundado de luz natural y dispone de una sala de ocio espaciosa con una mesa de billar y un bar, y una sala de juegos para niños. Además, tiene un dormitorio para el personal del hogar y un garaje doble. Hay más plazas de aparcamiento en el camino privado que da acceso a la casa.

El jardín es maduro y tiene una pérgola de paja para comer al aire libre, árboles frutales, una piscina y un pozo.

La propiedad está decorada con clase con suelos de madera y cuenta con calefacción central, aire acondicionado (frío y caliente) en todas las habitaciones, y un sistema de alarma en toda la casa.

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Planta baja:

- Salón

- Biblioteca

- Comedor

- Cocina

- Lavaderp

- Aseo de invitados

Primera planta:

- 3 dormitorios con cuartos de baño privados

Sótano:

- Sala de juegos

- Sala infantil

- Alojamiento para el personal

- Garaje doble

Extras

- Alarma.

- Doble acristalamiento.

- Calefacción central en todas las habitaciones.

- Aire acondicionado (frío y caliente) en todas las habitaciones.

- Vistas al mar.

- Garaje doble.

- Pozo.

- Lavadero.

- Dormitorio para el personal del hogar.

- Sala de ocio.

- Sala de juegos para niños.

- Baño privado en todos los dormitorios.

- A pocos minutos a pie de campos de golf.

- A pocos minutos a pie de numerosos lugares de ocio.

- Cerca de colegios.

- A dos minutos en coche de la playa.

Ubicación

Google map

Elviria es una urbanización situada en la zona este de Marbella, a unos 15 minutos en coche del centro de Marbella y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga. Algunas de las mejores escuelas internacionales están situadas en Elviria, tales como el Colegio Inglés Internacional, la Escuela Alemana y el Colegio Ecos. La zona está bien equipada con servicios, restaurantes, supermercados y lugares de ocio. También están convenientemente ubicados los campos de golf de Santa María y Santa Clara con sus respectivos clubes y otros dos campos de golf, club de golf de Marbella y Golf Río Real, a poca distancia en coche. Elviria ofrece hermosas playas de arena con restaurantes en primera línea con encanto y el famoso club de playa Nikki Beach está situado justo al lado del lujoso hotel de cinco estrellas Hotel Don Carlos.

Ver más propiedades en venta en Elviria.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCDS424

  • €1,750,000
  • Casa / Villa En venta
  • 5 Dormitorios, 5 Baños
  • Dimensiones 485m² (5,220ft²)
  • Tamaño parcela 2,060m² (22,173ft²)
  • Precio reducido.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Este Marbella

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo