€3,950,000 Casa / Villa

Magnífica villa de 6 dormitorios de estilo Miami en venta en la altamente codiciada zona de Guadalmina Baja, Marbella Oeste. Esta villa de lujo tiene unas características espectaculares, incluyendo una piscina con cascada e isla de palmeras

  • LFCDS215
  • 6 Dormitorios
  • 6 Baños
  • Dimensiones 916m² (9,859ft²)

Esta villa de lujo de 6 dormitorios es una construcción de 916m2 en una parcela de 2.022 m2.Todos los dormitorios cuentan con cuarto de baño privado, 3 en la primera planta tienen terrazas privadas, los otros tres se encuentran en la planta baja

Esta magnífica villa de lujo de 6 dormitorios con influencias del estilo de Miami se encuentra en la hermosa ubicación junto a la playa de Guadalmina Baja, Marbella Oeste.
Esta villa de lujo de 6 dormitorios es una construcción de 916m2 en una parcela de 2.022 m2. El recibidor de doble altura da a un salón de planta abierta con chimenea y zona de comedor. La cocina es de última generación con encimera 'White Platinum ' y una isla central. La planta baja también tiene 3 amplios dormitorios, todos con cuartos de baño privados y armarios empotrados.
El dormitorio principal se encuentra en la primera planta, que incluye una amplia zona de estar, cuarto de baño privado con bañera y ducha independientes. Vestidores para él y para ella y una terraza privada de 114m2. En la primera planta también hay un estudio, además de dos dormitorios adicionales, ambos con cuarto de baño privado, armarios empotrados y terrazas privadas.
La "sala jardín" es muy atractiva, con su techo inclinado de madera de doble altura y ventanales deslizantes, con vistas a la piscina, la cascada y la isla de palmeras.
También hay un lavadero y gimnasio, un garaje de 3 plazas, además de una vía de acceso con plazas de aparcamiento adicionales y puertas de entrada independientes. A poca distancia de la playa, los centros comerciales y a tan sólo 2 minutos en coche del puerto deportivo de yates de lujo de Puerto Banús.

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

La propiedad consta de:

Planta Baja - Recibidor de doble altura - salón/comedor - comedor y barde invierno.
Chimeneas abiertas - Alojamiento para el servicio
Sala de jardín - techo inclinado de madera de doble altura con ventanales deslizantes
Cocina
Dormitorio 1 (de invitados) con cuarto de baño privado y armarios empotrados
Dormitorio 2 y 3 con cuarto de baño privado y armarios empotrados
Lavadero - Gimnasio

1 ª Planta

Dormitorio principal - terraza privada de 114m2 - salón - cuarto de baño privado con bañera y ducha - vestidores para él y para ella
Dormitorio 5 - Terraza privada - armarios empotrados - cuarto de baño privado
Dormitorio 6 - terraza - cuarto de baño privado
Estudio

Extras

6 dormitorios

Calefacción por suelo radiante

Sistema de alarma

Patrullas de seguridad las 24 horas

Chimenea

Alojamiento para el servicio

Garaje de 3 plazas

Piscina

Sala jardín

Junto a la playa

Ubicación

Google map

Guadalmina Baja se encuentra en el lado de la playa de la autopista, a menos de 2 minutos de San Pedro y a 5 minutos de Puerto Banús. La propiedad está a poca distancia de las cafeterías, tiendas y restaurantes de Guadalmina, así como las playas del oeste de Marbella. Este es un lugar muy popular, muy bien cuidado, con circuito cerrado de televisión y patrullas de vigilancia 24 horas.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCDS215

  • €3,950,000
  • Casa / Villa En venta
  • 6 Dormitorios, 6 Baños
  • Dimensiones 916m² (9,859ft²)
  • Tamaño parcela 2,022m² (21,764ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares San Pedro de Alcántara / Guadalmina

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo