€5,450,000 Casa / Villa

Hermosa villa de doce dormitorios en venta en Benahavís, Marbella, con piscina y unas vistas espectaculares al mar y a la montaña

  • LFCDS482
  • 12 Dormitorios
  • 11 Baños
  • Dimensiones 1,600m² (17,222ft²)

Espectacular villa de lujo en venta en el campo, cerca de Marbella, con doce dormitorios, piscina, garajes, una casa independiente y vistas al mar y a la montaña

Desde su posición sobre el nivel del mar, la casa goza de unas vistas espectaculares al valle, el Mediterráneo, la montaña de La Concha y la costa del norte de África.

La propiedad de 2.130 m² consta de dos casas independientes. La casa principal se construyó en los setenta y se reformó a finales de los noventa. Desde el recibidor, decorado con detalles balineses, se accede a la sala de estar con chimenea y a un comedor formal, ambas con acceso a una terraza amplia. La bonita cocina de Clive Christian tiene una chimenea y se encuentra junto a un lavadero, un comedor para desayunar, una caja fuerte y una sala de lectura con terraza.

La planta baja también alberga un despacho, desde donde se accede mediante una escalera a una biblioteca situada en la primera planta. Esta habitación comunica con el dormitorio principal, que tiene un baño privado con una ducha y una bañera rodeada de cuatro columnas, un aseo y un vestidor. La primera planta cuenta además con dos dormitorios con baños privados y terrazas y un dormitorio más en la torre.

El edificio que alberga el garaje doble cuenta además con dos dormitorios con baños privados situados en la primera planta, que comparten una sala de estar y terrazas, y dos dormitorios con baños privados, una sala de estar y una cocina en la planta baja.

La casa independiente, construida en el 2000, está dividida en dos edificios, ambos con cocina, sala de estar, comedor y dos dormitorios con baños privados. Entre los dos edificios hay un lavadero y un dormitorio.

La parcela mide 11.000 m² y tiene varios niveles en los que encontrará jardines frondosos, una piscina climatizada, una casita junto a la piscina, vestuarios y terrazas. La propiedad también cuenta con plazas de aparcamiento exteriores y dos garajes dobles.

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Edificio principal:

- Salón con chimenea

- Comedor

- Sala de lectura

- Oficina

- Biblioteca

- 4 dormitorios

- 4 cuartos de baño

Casa con establos:

- 2 salones

- Cocina

- 4 dormitorios

- 4 cuartos de baño

Casa secundaria:

- 2 salones

- 2 cocinas

- 2 comedores

- 4 dormitorios

- 4 cuartos de baño

- Lavadero

Extras

- Piscina climatizada exterior con casa de verano
- Jardín privado
- Jacuzzi
- Chimenea
- Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado
- Ventanas de doble vidrio
- Sistema de alarma
- Seguridad las 24 horas
- Garaje
- Plaza de aparcamiento
- Televisión por satélite

Ubicación

Google map

Benahavís se encuentra al oeste de Marbella, entre Puerto Banús, Estepona y Ronda. Es una zona muy cotizada que alberga la exclusiva urbanización de La Zagaleta y varios campos de golf.
El pueblo de Benahavís es famoso por su gastronomía y tiene el mayor PIB per cápita en el conjunto de Andalucía.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFCDS482

  • €5,450,000
  • Casa / Villa En venta
  • 12 Dormitorios, 11 Baños
  • Dimensiones 1,600m² (17,222ft²)
  • Tamaño parcela 11,000m² (118,402ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Benahavís

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo