€1,000,000 Parcela

Fantástica parcela de 1.293 m² con vistas al mar en venta en Can Teixidó, una de las urbanizaciones más codiciadas de la costa del Maresme, a solo 15 minutos del centro de Barcelona

  • MRS1590
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños
  • Dimensiones 1,293m² (13,917ft²)

Una fantástica oportunidad para construir una propiedad de lujo de diseño propio al lado del Mediterráneo.

Una oportunidad para adquirir una de las pocas parcelas restantes en una de las urbanizaciones más codiciadas de la costa del Maresme, Can Teixidó.

La parcela de 1.293 m² es una de las más grandes de la urbanización y es completamente llana, lo cual optimiza su potencial de construcción. Situado a pocos minutos a pie de la playa, cualquier propiedad construida en la parcela tendrá impresionantes vistas al mar.

Can Teixidó ofrece seguridad privada las 24 horas y pistas de tenis. Queda a 5 minutos del colegio internacional LAIE Hamelin en Montgat. El cercano puerto del Masnou es perfecto para los amantes de la navegación.

El centro de Barcelona está a tan solo 15 minutos en coche y el aeropuerto queda a 25 minutos de distancia.

Póngase en contacto con Lucas Fox para más información sobre las opciones de construcción.

Características

  • Vistas al mar
  • Jardín
  • Cerca de los colegios internacionales

Ubicación

Google map

Can Teixidó es considerada como una de las mejores urbanizaciones cercanas a la ciudad de Barcelona y cuenta con seguridad privada las 24 horas e instalaciones deportivas. Se encuentra en una ubicación perfecta a solo unos minutos del mar, la playa y el puerto deportivo de El Masnou. Las tiendas y restaurantes de la bonita localidad de Alella, uno de los centros gastronómicos de Cataluña y de producción vinícola de la zona, están a poca distancia. La ciudad de Barcelona está a solo 20 minutos de distancia por carretera y transporte público. Cuenta con excelente acceso al aeropuerto internacional de Barcelona.
La Costa del Maresme está ubicada a lo largo del mar Mediterráneo, a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Barcelona. El territorio del Maresme ocupa la zona entre el mar y las montañas de la Cordillera Litoral. La geografía de la costa se caracteriza por largas playas de arena de las que se elevan hermosas colinas desde el mar.
La Costa del Maresme es uno de los centros de producción vinícola de Cataluña, y la zona es muy famosa por su gastronomía; cuenta con una gran variedad de bodegas y restaurantes excelentes. El turismo es uno de los motores locales y la zona cuenta con muchas instalaciones deportivas: campos de golf, puertos deportivos y zonas destinadas a la equitación o pistas de atletismo en los parques naturales.
La costa y las montañas de la región están llenas de pueblos con mucho encanto, como El Masnou, Alella, Premià de Dalt, Vilassar de Dalt, Cabrils, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt o Caldes d'Estrac. Lucas Fox le ofrece una selección de inmuebles de primera clase en la Costa del Maresme, como apartamentos en primera línea de mar, chalets, villas y masías tradicionales. También disponemos de torres y parcelas en urbanizaciones muy exclusivas como Can Teixidó, en Alella, San Beger, en Teià, o Supermaresme, en Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt.
La Costa del Maresme tiene unas conexiones excelentes con Barcelona por carretera o tren. También hay una amplia oferta de colegios locales e internacionales que han contribuido a la creciente popularidad de la zona entre los compradores internacionales que buscan una ubicación bonita y tranquila a poca distancia de la ciudad de Barcelona.

Contáctenos sobre esta propiedad

MRS1590

  • €1,000,000
  • Parcela En venta
  • 0 Dormitorios, 0 Baños
  • Dimensiones 1,293m² (13,917ft²)
  • Tamaño parcela 1,293m² (13,917ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Alella

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo