Precio a consultar Masía

Magnífica casa rural en venta en el encantador pueblo de Cabrera de Mar, a 25 minutos de Barcelona. Situada en una parcela de 6.000 m2 con jardín, pista de frontón y piscina

  • LFS5090
  • 6 Dormitorios
  • 5 Baños
  • Dimensiones 667m² (7,179ft²)

Una masía bonita, construida en 1942 | Ofrece muchos detalles de época | Terreno grande de 6000m2 con jardín, piscina y pista de frontón | Vistas al mar y a Barcelona

Esta masía catalana en venta en el Maresme se encuentra en el cotizado pueblo de Cabrera de Mar a tan solo 10 minutos de la playa. La casa mide 667m2 y se encuentra en una parcela grande con jardín, piscina y con vistas al mar.

La casa se construyó en el año 1943 y se distribuye en 3 plantas, cada una con su propia cocina, cuarto de baño y dormitorios. 

La finca cuenta con un pozo privado y goza de vistas hacia la ciudad de Barcelona.

Hay mucho espacio de aparcamiento fuera y un garaje de 2 plazas.

Hay una casa familiar independiente de 300m2 (aproximadamente) en un terreno lindante (de unos 2000m2) que puede adquirirse adicionalmente.

View more Maresme real estate to buy.

Características

  • Piscina
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Sótano: Various almacenes, zona de maquinas, lavadero

Primera planta: Salón/comedor, cocina, biblioteca, dos dormitorios, todo con acceso al jardín

Segunda panta: Salón familiar, cocina, dos dormitorios dobles, cuarto de baño

Tercera planta: Salón familiar, cocina, dos dormitorios dobles, cuarto de baño

Extras

Se encuentra en el precioso pueblo de Cabera de Mar en la costa del Maresme
Masía catalana de 1942
Detalles de época
Vistas increíbles del mar y del paisaje
Superficie construida de 667 m2 con posibilidad de extensión
Parcela de 6000 m2
3 apartamentos independientes
Seis dormitorios dobles
Pista de frontón (recien reformado)
Piscina con zona de verano
Pozo de agua
Zona de barbacoa
2 plazas de aparcamiento y espacio exterior adicional
Posibilidad de adquirir la casa anexa

Ubicación

Google map

El bonito pueblo de Cabera de Mar se encuentra a tan solo unos minutos en coche y proporciona todos los servicios necesarios como carnicerías, hornos, supermercados y una buena selección de restaurantes de calidad. Se encuentra cerca de la ciudad costanera de Mataró, que tiene un centro comercial excelente y hay un gimnasio exclusivo a tan solo unos minutos en coche de la casa.

La propiedad tiene un acceso excepcional a Barcelona, tanto por la autopista de la costa (25 km), en bus o en tren. Hay dos estaciones de tren a 10 minutos en coche de la casa y los trenes pasas cada 10-15 minutos hacia el centro de Barcelona (trayecto de 25 minutos).

Además, la casa se encuentra cerca de dos escuelas internacionales de prestigio: la escuela Hamlin en Alella (10 km) y el SEK en la Garriga (25 km).

El aeropuerto de Barcelona se encuentra a 40 km de la casa y el de Girona a 60 km.

La propiedad se encuentra cerca de varios restaurantes con estrellas Michellin, entre ellos el Hispania en Caldes d'Estrac, El Racó de Can Fabes en Sant Celoni y El Sant Pau en Sant Pol de Mar.

La costa del Maresme se encuentra en la costa Mediterránea, al norte de Barcelona. La comarca del Maresme ocupa la zona entre las montañas de la Serralada Litoral y el mar. La geografía de la zona se caracteriza por playas largas y bosques en las colinas que se alejan del mar.
La costa del Maresme es el centro de la zona vinícola de Alella y es una zona famosa por su gastronomía y sus excelentes bodegas y restaurantes. El turismo es una de las principales industrias de la zona y goza de instalaciones deportivas excelentes como campos de golf, puertos deportivos, centros de equitación, y caminos en los parques naturales.

Hay muchos pueblos bonitos en la costa y en las montañas como El Masnou, Alella, Premià de Dalt, Vilassar de Dalt, Cabrils, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt y Caldes d'Estrac.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS5090

  • Precio a consultar
  • Masía En venta
  • 6 Dormitorios, 5 Baños
  • Dimensiones 667m² (7,179ft²)
  • Tamaño parcela 6,000m² (64,583ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Cabrera de Mar

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo