€895,000 Piso

Increíble ático dúplex frente al mar en el precioso pueblo de Caldes d'Estrac en la costa del Maresme

  • LFS4381
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Dimensiones 180m² (1,937ft²)

Propiedad de primera línea de playa de 3 dormitorios ubicado en una de las zonas más buscadas de la costa del Maresme. Ofrece dos plantas, piscina, aparcamiento y vistas al mar

Este fantástico ático dúplex en la costa del Maresme se encuentra en el hermoso pueblo de Caldes d'Estrac.

La propiedad fue construida a principios de los años noventa, pero fue completamente renovado en 2001. Está ubicado en una comunidad pequeña de 5 vecinos y dispone de jardín, piscina climatizada y aparcamiento comunitarios.

El apartamento ha sido actualizado con nueva fontanería y electricidad. Cuenta con impresionantes vistas al mar, una hermosa terraza junto a la cocina y un fantástico spa con sauna y jacuzzi.

Características

  • Piscina
  • En primera línea de mar
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Primera planta:

- 2 dormitorios

- Cuarto de baño completo

- Cocina con terraza

- Salón y comedor

- Dormitorio principal con cuarto de baño privado

Segunda planta:

- Spa

- Sauna

- Jacuzzi

- Sala de televisión

- Balcón con vistas al mar

Extras

- Ático dúplex

- Propiedad en primera linea de mar

- Vistas al mar

- Terraza de verano

- Zona chill-out

- Piscina y jardín

- Aire acondicionado

- Placas solares

- Aparcamiento y trastero

- Sauna

- Jacuzzi

Ubicación

Google map

Caldes d'Estrac se encuentra a las afueras de Barcelona, ​​cerca de Girona, y ofrece un verdadero paraíso único con lo mejor de todos los mundos. Las playas inpolutas ofrecen lo mejor de la vida costera, el encantador pueblo tiene una mezcla de arquitectura modernista y gótica impresionante, los baños termales han establecido su reputación como una ciudad balneario, y una serie de eventos agrícolas y hortícolas durante todo el año han dado lugar a un ambiente gastronómico próspero. La zona alberga por igual a amantes de la aventura en busca de actividades al aire libre, y los más dispuestos a actividades más culturales, con una estela literaria que celebra la historia de poetas y escritores españoles de Caldes d'Estrac .

La Costa del Maresme está ubicada a lo largo del mar Mediterráneo, a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Barcelona. El territorio del Maresme ocupa la zona entre el mar y las montañas de la Cordillera Litoral y su geografía se caracteriza por largas playas de arena.

La Costa del Maresme es uno de los centros de la región vinícola del Penedès y la zona es famosa por su gastronomía, con excelentes bodegas y restaurantes. El turismo es uno de los motores locales y la zona cuenta con muchas instalaciones deportivas: campos de golf, puertos deportivos y zonas destinadas a la equitación o pistas de atletismo en los parques naturales.

La costa y las montañas de la región están llenas de pueblos con mucho encanto, como El Masnou, Alella, Premià de Dalt, Vilassar de Dalt, Cabrils, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt o Caldes d'Estrac.

Hay una gran selección de propiedades en venta en la Costa del Maresme y Lucas Fox ofrece una selección de primera categoría de propiedades, entre ellas apartamentos frente a la playa, casas adosadas, villas y masías tradicionales en la venta. También ofrecemos villas y parcelas para comprar en urbanizaciones exclusivas como Can Teixidó, en Alella, Sant Beger en Teià y Supermaresme en Sant Andreu de Llavaneres.

La Costa del Maresme tiene unas conexiones excelentes con Barcelona por carretera o tren. También hay una amplia oferta de colegios locales e internacionales que han contribuido a la creciente popularidad de la zona entre los compradores internacionales que buscan una ubicación bonita y tranquila a poca distancia de la ciudad de Barcelona.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS4381

  • €895,000
  • Piso En venta
  • 3 Dormitorios, 2 Baños
  • Dimensiones 180m² (1,937ft²)
  • Tamaño parcela 800m² (8,611ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Caldes d'Estrac

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo