Precio reducido

€306,000 Parcela

Building plots on the Maresme coast just 30 minutes from Barcelona city. Great investment opportunity

  • LFS5038
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños

Oportunidad perfecta para construir la casa de sus sueños en la lujosa urbanización de El Mirador, a pocos minutos del centro del pueblo, la playa y el campo de golf

Los 25 solares en venta están situados en la zona residencial de El Mirador, junto al centro de Sant Andreu de Llavaneres. La urbanización, rodeada por el Parque del Montengre i el Corredor, está a 45 km al norte de Barcelona y a pocos minutos en coche de la playa más cercana, en la costa del Maresme.

El tamaño de las parcelas oscila entre 1.157 m² y 8.800 m². En ellas se pueden construir casas de 380 a 800 m² con garaje y piscina.

Los solares cuentan con tomas de corriente eléctrica, agua y desagüe. La mayor parte de las parcelas gozan de unas vistas privilegiadas.

Existe la posibilidad de comprar varias parcelas contiguas para asegurarse una privacidad absoluta.

La urbanización tiene un acceso rápido a Sant Andreu de Llavaneres y todos los servicios que el pueblo ofrece, así como a la autopista.

En la zona se pueden realizar numerosas actividades, entre ellas golf, vela, paseos y otras actividades al aire libre en los parques naturales cercanos.

Características

  • Vistas a las montañas
  • Vistas al mar
  • Jardín

Extras

- Excelente ubicación en Sant Andreu de Llavaneres.

- Cerca de la playa.

- A 45 minutos de Barcelona.

- Vistas al mar espectaculares.

- Posibilidad de comprar varias parcelas.

- Con toma de corriente eléctrica y de agua.

Ubicación

Google map

La comarca del Maresme está situada entre el mar Mediterráneo y la Serralada litoral, tan solo unos kilómetros al norte de Barcelona capital. Sus costas se caracterizan por tener largas playas de arena desde las que se elevan colinas cubiertas de bosques.

La costa del Maresme es famosa por sus vinos y su gastronomía, por lo que cuenta con muchas bodegas y restaurantes excelentes. El turismo es una de las principales industrias de la zona, que cuenta con instalaciones deportivas magníficas, como campos de golf, puertos deportivos e hípicas. Además, podrá disfrutar de agradables paseos y otras actividades al aire libre en sus parques naturales.

La comarca alberga muchos pueblos encantadores, tanto en la costa como en el interior, como El Masnou, Alella, Premià de Dalt, Vilassar de Dalt, Cabrils, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt y Caldes d'Estrac. Lucas Fox les puede ofrecer una gran selección de propiedades de primera categoría: desde apartamentos en primera línea de playa y casas adosadas, hasta villas y masías tradicionales. Además, disponemos de villas y solares en urbanizaciones exclusivas, como Can Teixidó en Alella, Sant Berger en Teià y Supermaresme en Sant Andreu de Llavaneres.

La costa del Maresme está muy bien comunicada con Barcelona por tren y carretera. Además, cuenta con un gran abanico de colegios internacionales de calidad, lo que ha contribuido al incremento de la popularidad de la zona entre los inversores internacionales que buscan un lugar tranquilo cerca de Barcelona.

Ver más propiedades en venta en el Maresme.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS5038

  • €306,000
  • Parcela En venta
  • 0 Dormitorios, 0 Baños
  • Tamaño parcela 1,290m² (13,885ft²)
  • Precio reducido.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares San Andrés de Llavaneras

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo