Precio reducido

€1,600,000 Casa / Villa

Fabulosa finca histórica que se remonta al siglo XVIII en Vallromanes, cerca de la costa del Maresme y a 30 minutos al norte de la ciudad de Barcelona

  • LFS5067
  • 9 Dormitorios
  • 5 Baños
  • Dimensiones 1,000m² (10,763ft²)

Una finca impresionante de un total de 1.000 m2 en una parcela de 1,5 hectáreas, combinada con una casa de invitados, completamente renovada en 2000. La propiedad se encuentra a poca distancia de Barcelona y de un campo de golf conocido

Esta finca encantadora se encuentra en el bonito pueblo de Vallromanes es una pieza única para el que busca una vivienda tradicional en condiciones impecables.
La casa fue renovada completamente en 2000, con las principales renovaciones, y cuenta con una parcela privada de un total de 1,5 hectáreas con un bosquecito. La propiedad se distribuye ne tres plantas con un total de 6 dormitorios además de una casa de invitados con 3 dormitorios más, un salón/comedor y una cocina completamente equipada. La cantería, los suelos de madera, la chimenea y los techos abovedados aportan a esta propiedad un encanto rural con todas las comodidades, además de vistas impresionantes del paisaje, porches y terrazas preciosas que cuentan con mucha luz natural durante todo el día. Los terrenos extensos incluyen una zona de barbacoa y una piscina. La casa se encuentra a 5 minutos en coche de un campo de golf excelente.
Una oportunidad fantástica para adquirir una masía tradicional de estilo catalán en excelentes condiciones, cerca de las playas del Mediterráneo de la costa del Maresme (a 30 minutos en coche aprox.), la ciudad de Barcelona y una escuela internacional (a 15 minutos aprox.)

Características

  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Planta baja:

- Comedor

- Salón

- Cocina

- Dormitorio de invitados

- Aseo

- Bodega

Primera planta:

- Cuatro dormitorios

- Dos cuartos de baño

- Dormitorio principal con cuarto de baño privado

- Salón

- Biblioteca

Buhardilla:

- Actualmente una sala de juegos

Casa de invitados:

- Cocina

- Aseo

- Salón y comedor

- Tres dormitorios

- Cuarto de baño completo

Extras

- Propiedad histórica del siglo XVIII
- Acabados de piedra
- Casa de invitados
- Bodega fabulosa
- Suelos de madera
- Caldera de gasóleo
- Acabados antiguos
- Chimeneas
- Techos abovedados
- Cerca del campo de golf
- Vistas impresionantes de las montañas y el bosque
- Pozos y depósitos de agua
- Porches y terrazas preciosas
- Piscina

Ubicación

Google map

La propiedad se encuentra en el atractivo Vallés Oriental, separado de la costa del Maresme por el parque natural de la Serralada Litoral. La propiedad goza de acceso excelente a Barcelona (a 20 minutos), a través de la C32 o la AP7, por lo que es una propiedad ideal para alguien que quiera ir a Barcelona con frecuencia. La casa también cuenta con excelente acceso a un centro ecuestre (0,3 m), un campo de golf (delante) y el puerto deportivo (a 7,8 km). La propiedad se encuentra a solo 5,7 km de la bonita localidad vinícola de Alella y su escuela internacional (Hamelin).

Contáctenos sobre esta propiedad

LFS5067

  • €1,600,000
  • Casa / Villa En venta
  • 9 Dormitorios, 5 Baños
  • Dimensiones 1,000m² (10,763ft²)
  • Tamaño parcela 15,000m² (161,458ft²)
  • Precio reducido.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Vallromanes

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo