€1,850,000 Casa / Villa

Casa de estilo menorquín en venta, situada en la pintoresca bahía de Santandría, con cuatro dormitorios, vistas al mar y acceso directo a la playa

  • LFSME07
  • 4 Dormitorios
  • 4 Baños
  • Dimensiones 300m² (3,229ft²)

Casa menorquina encantadora situada en la bahía de Santandría, con unas vistas espectaculares a la cala y acceso directo a la playa

Este chalet único de cuatro dormitorios está situado en la cala de Santandría, en la costa oeste de Menorca.

Se ha conservado a la perfección manteniendo el estilo tradicional de la isla. El recibidor, desde el que se accede a la sala de estar, el comedor y la cocina, tiene un techo abovedado de arenisca. También da acceso a la planta superior, donde encontrará cuatro dormitorios dobles, uno de ellos con baño y terraza privada, y una sala de lectura. Todas las habitaciones tienen vigas de madera vistas.

La propiedad se ha renovado en su totalidad. Está en condiciones excelentes y se vende completamente amueblada, desde la vajilla de porcelana de la cocina hasta los armarios provenzales pintados a mano de los dormitorios.

La casa de 300 m² está rodeada de una parcela rural de 4.000 m², donde se podría construir una piscina, una pista de tenis o incluso otra casa. Además, cuenta con una zona de barbacoa, un pozo privado y un garaje de una plaza.

Características

  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Desde el recibidor, hay un acceso directo al garaje, situado a la izquierda. A la derecha, se encuentran la sala de estar, el comedor, la cocina con lavadero y un baño para invitados. En el mismo recibidor, una escalera de arenisca conduce a la planta superior, donde encontrará cuatro dormitorios dobles, uno de ellos con baño y terraza privada, un baño y una sala de lectura con bonitas vistas al campo y al mar.

La propiedad está orientada al sur y tiene una zona de comedor al aire libre a la que se accede desde la sala de estar. Al oeste está la zona de barbacoa y el acceso a la playa. La parcela es campestre y cuenta con muchos olivos.

Extras

- Chalet renovado con cuatro dormitorios y unas vistas espectaculares a la cala de Santandría.

- La casa, de estilo menorquín tradicional, se vende completamente amueblada.

- Acceso privado a la playa de Santandría.

- Calefacción y aire acondicionado.

- Parcela rural de 4.000 m² (divisible).

- Zona de barbacoa.

- Pozo.

- Garaje.

Ubicación

Google map

Menorca, una isla situada en las aguas turquesas del Mediterráneo, es el destino perfecto para pasar las vacaciones.

Lucas Fox es especialista en propiedades de lujo posicionadas donde se pueda disfrutar de lo mejor de la isla evitando la multitud de las zonas más turísticas: casas de campos renovadas, magníficas villas en primera línea de costa y casas y apartamentos situados en las zonas menos frecuentadas de la costa y del interior.

El precio de las propiedades en Menorca ha seguido creciendo paulatinamente. Si sumamos a esto su creciente popularidad como lugar de segunda residencia y su gran potencial para alquileres en la temporada de verano, el resultado es el lugar ideal para la compra de propiedades.

Ver más propiedades en venta en Menorca.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFSME07

  • €1,850,000
  • Casa / Villa En venta
  • 4 Dormitorios, 4 Baños
  • Dimensiones 300m² (3,229ft²)
  • Tamaño parcela 4,000m² (43,055ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Menorca

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo