Precio a consultar Finca Rústica / Deportiva

Finca familiar privada en venta en el impresionante paisaje menorquino, con una explotación ganadera ecuestre laureada, 120 hectáreas de terrenos y 9 edificios, entre ellos una residencia principal, una casa de invitados, una casa de servicio

  • LFSME18
  • 15 Dormitorios
  • 10 Baños
  • Dimensiones 1,140m² (12,270ft²)

Finca rural única en Menorca con una parcela grande de más de 120 hectáreas de paisajes pintorescos con privacidad y seguridad absoluta. Más de 1.000 m² de espacio residencial y una explotación ecuestre menorquina de raza pura

Esta finca rural espléndida en venta se encuentra cerca de la localidad de Ferreries, en el centro de la isla de Menorca.
La propiedad tiene una explotación ecuestre e instalaciones deportivas para la cría y formación.
La propiedad, que se accede desde una carretera privada, está rodeada por 120 hectáreas de paisajes con un riachuelo, varios pozos y mucho terreno para cultivos y pastos, con la máxima privacidad y seguridad.
Hay 9 edificios en la propiedad, entre ellas una residencia principal de 600 m², construida en un estilo menorquino tradicional. Distribuida en 2 plantas, este edificio ofrece 6 dormitorios dobles y 4 cuartos de baño con un salón/comedor enorme y una biblioteca.
La casa de invitados ha sido renovada recientemente y ofrece 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, una cocina pequeña y un bar.
También hay una casa de verano moderna que se usa como zona de barbacoa con una cocina espaciosa, un comedor y varios vestidores.
En la parte trasera de la residencia principal hay la sala de juegos, que consta de un edificio multiusos de 150 m² que se encuentra cerca del alojamiento del servicio, un edicio de 180 m² con 3 dormitorios dobles (uno con cuarto de baño privado) y otro cuarto de baño.
Los otros edificios incluyen un bar, escondido en un rincón privado con vistas impresionantes, un garaje y un helipuerto.
Las instalaciones deportivas incluyen establos profesionales con 18 cuadras Röwer & Rüb, un vestidor, una sala de trofeos, un guadarnés y 2 picadores. También hay un almacén de 500 m².
La finca proporciona muchas posibilidades y sería ideal como residencia familiar exclusiva o incluso como hotel boutique. Asimismo ofrece posibilidades interesantes para un campo de golf único, un campo de polo o cualquier otra actividad ecuestre, además de ser un entorno espectacular para eventos públicos y privados.

Características

  • Piscina
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

- 120 hectáreas de terrenos
- Privacidad y seguridad
- 4 edificios residenciales
- Piscina
- Zona de barbacoa
- Sala de juegos
- Bar
- Explotación ecuestre e instalaciones deportivas
- Zona de caza privada
- Helipuerto
- Entorno y vistas del paisaje impresionantes

Extras

- 120 hectáreas de terrenos
- Privacidad y seguridad
- 4 edificios residenciales
- Piscina
- Zona de barbacoa
- Sala de juegos
- Bar
- Explotación ecuestre e instalaciones deportivas
- Zona de caza privada
- Helipuerto
- Entorno y vistas del paisaje impresionantes

Ubicación

Google map

Esta finca rural única se encuentra cerca de Ferreries en Menorca.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFSME18

  • Precio a consultar
  • Finca Rústica / Deportiva En venta
  • 15 Dormitorios, 10 Baños
  • Dimensiones 1,140m² (12,270ft²)
  • Tamaño parcela 120ha (12,916,680ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Menorca

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo