Vendido/a

€1,800,000 Piso

Exclusivo edificio modernista en venta en una de las calles más encantadoras del barrio residencial de Gran Via.

  • VAL2246
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños
  • Dimensiones 906m² (9,752ft²)

Elegante, modernista y céntrico edificio en venta de principios del siglo XX, con excelentes elementos y detalles ornamentales originales,

En una de las calles más encantadoras y demandadas del distrito del Eixample, junto a los Jardines del Rio Turia, nos encontramos con este edificio modernista de principio de siglo XX.
El edificio se distribuye en planta baja con locales comerciales, y cuatro plantas altas destinadas a vivienda, a razón de dos viviendas por planta, con una superficie construida total de 906 m2. Cabe destacar el cuidado y mantenimiento de los pequeños detalles ornamentales que componen la fachada y los balcones, los extraordinarios pavimentos de mosaico, grandes ventanales de madera que permiten gran luminosidad en el interior de las viviendas, techos altos con elegantes molduras....
Su ubicación única, carácter modernista y excelente orientación convierten a este edificio en una exclusiva oportunidad en el corazón de uno de los barrios más animados y codiciados de la ciudad.

Características

  • Edificio modernista

Distribución

- Planta baja con locales comerciales
- 4 plantas altas con un total de 8 viviendas.

Ubicación

Google map

El Eixample es el barrio residencial más demandado de Valencia, y la zona próxima a la Gran Vía del Marqués del Turia es la más codiciada. Se encuentra cerca del centro histórico, de la principales calles comerciales de la ciudad y de los jardines del antiguo cauce del río Turia.
La zona ofrece una amplia gama de servicios, tiendas, supermercados, escuelas y muchas otras comodidades. Cercana a la animada zona de Cánovas, famosa por ser el mejor lugar para experimentar la fantástica vida nocturna de Valencia, con sus numerosos restaurantes y bares.

Contáctenos sobre esta propiedad

VAL2246

  • €1,800,000
  • Piso Vendido/a
  • 0 Dormitorios, 0 Baños
  • Dimensiones 906m² (9,752ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Valencia ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo