Precio reducido

€1,500,000 Casa / Villa

Chalet mangífica en venta en el golf resort de Aravell, a 15 km de Andorra

  • LFA190
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Dimensiones 500m² (5,381ft²)

Esta propiedad de 3 dormitorios goza de un jardín magnífico con vistas preciosas del paisaje y las montañas circundantes

Este chalet precioso en venta en Andorra se encuentra en el exclusivo resort de golf de Aravell en el centro de la naturaleza. Situado en una ubicación privilegiada en una colina con vistas espectaculares del campo de golf y las montañas.
Sigue un estilo montañoso tradicional con toques modernos entre ellos ventanales que dan al jardín.
El jardín precioso rodea la casa e incluye una zona de barbacoa en la parte trasera y una zona de césped en la parte delantera. Incluye un olivo de 800 años de antigüedad y varias otras plantas únicas. También hay un pozo en funcionamiento que se usa para irrigar el jardín y es potable.
El interior de la casa es práctico y cómodo. Todas las habitaciones principales están en la planta baja e incluyen el dormitorio principal con cuarto de baño privado con una bañera de hidromasaje y un vestidor. Hay dos dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, un salón con chimenea, comedor, oficina y una cocina en esta planta.
En la primera planta, hay un espacio polivalente/sala de cine con una chimenea de leña y una terraza con vistas panorámicas.
El garaje cuenta con 6 plazas además de dos trasteros/bodegas.
La casa cuenta con aire acondicionado y calefacción solar.

Características

  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

La entrada a la propiedad se accede a través del garaje o directamente a través del jardín.
Desde la entrada del jardín, se accede al comedor luminoso, el salón con chimenea, la oficina y el dormitorio principal con vestidor.
En el otro lado hay la cocina con una isla central y otra zona de recepción. También hay 2 dormitorios dobles con acceso al jardín, además de dos cuartos de baño.
La primera planta es una sala polivalente de 70 m2 con una chimenea, que puede usarse como sala de juegos o sala de cine.

En el sótano hay mucho espacio de aparcamiento (suficiente para 6 coches), dos trasteros además de instalaciones.

Extras

- Magníficas vistas de las montañas y el paisaje
- Jardín precioso con un olivo centenario
- Construcción tradicional con toques modernos
- Placas solares
- Pozo en funcionamiento
- A 15 minutos de Andorra

Ubicación

Google map

Andorra es un país único ubicada en el este de los Pirineos, entre Francia y España. Su capital, Andorra La Vella, es la capital de más altura de Europa y es conocida por sus compras libres de impuestos. Las oportunidades comerciales fabulosas son una atracción significativa para los visitantes a Andorra, pero la atracción más grande es el impresionante paisaje alpino y opciones de actividades al aire libre, como el esquí, la equitación, el senderismo y ciclismo de montaña.
La gastronomía local está influenciada por la cocina francesa y catalana y el resultado es irresistible. Quizás es precisamente la combinación de gastronomía fabulosa y un estilo de vida al aire libre sano explica porqué Andorra tiene la tercera esperanza de vida más alta del mundo. La mayor parte de las propiedades en Andorra son nuevas - tanto si se trata de casas como de apartamentos en venta.
Andorra es una opción atractiva para inversores inmobiliarios y los precios en Andorra siguen experimentando un crecimiento anual.
Una de las razones principales de ello es que Andorra es un paraíso fiscal y atrae a muchos residentes que quieren gozar del entorno libre de impuestos, pero el espacio es limitado.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFA190

  • €1,500,000
  • Casa / Villa En venta
  • 3 Dormitorios, 3 Baños
  • Dimensiones 500m² (5,381ft²)
  • Precio reducido.

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Alt Urgell

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo