LFA057 Vendido/a
€550,000 Piso Vendido/a

Magnífico apartamento con jardín en venta en Andorra, en la exclusiva zona de Els Vilars, con vistas a la capital.

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 97m²
  • Tamaño parcela 222m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Andorra hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Apartamento en planta baja en venta en una de las zonas más exclusivas de Andorra. Mucho sol durante todo el día y fantásticas vistas panorámicas.

Excelente apartamento en planta baja de 2 dormitorios situado en una de las zonas más exclusivas de Andorra: Els Vilars. El hecho de gozar de luz solar todo el día, junto con las increíbles vistas panorámicas hacen de este apartamento de 2 dormitorios un hogar atractivo para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno tranquilo. Todas las habitaciones son exteriores. Además, cuenta con un enorme jardín de 125 m2 y una amplia terraza orientada al sur, accesible desde el salón/comedor. Suelo de parquet en todo el apartamento. El precio incluye dos plazas de parking cubiertas y un trastero. Calefacción y agua caliente.

Características

  • Ascensor
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Distribución

Esta propiedad tiene acabados de alta calidad y consta de un recibidor espacioso con armario empotrado, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, un aseo de invitados y un baño completo, una amplia cocina con vitrocerámica, campana extractora, horno y lavavajillas. Salón/ comedor luminoso con chimenea.

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta en Andorra.

Ubicación

Els Vilars d’Engordany, o simplemente Els Vilars, es un pequeño núcleo urbano situado en la misma ladera que Can Diumenge, la zona más prestigiosa de Andorra, con orientación al sur y vistas panorámicas increíbles. Aunque está cerca de todos los servicios, colegios y centros comerciales, la urbanización se encuentra en un entorno tranquilo y muy bien conservado.

Aeropuertos:

Aeropuerto de Barcelona-El Prat: 202 km.
Aeropuerto de Toulouse- Blagnac: 196 km.
Aeropuerto de Girona-Costa Brava: 229 km.

LFA057 €550,000

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile