LFA058
€650,000 Ático En venta

Ático dúplex céntrico, situado en Escaldes, Andorra, y orientado hacia el sur

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Dimensiones 110m²
  • Tamaño parcela 120m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Andorra hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Ático bien situado y orientado al sur, en venta en Escaldes, Andorra, a solo dos minutos de pie del centro termolúdico y de wellness Caldea y a cinco minutos de la principal zona comercial. Con una terraza amplia con vistas a la capital

Bonito ático dúplex de tres dormitorios en venta cerca de la capital de Andorra. La propiedad está situada en un pequeño edificio residencial de Escaldes, a solo dos minutos a pie del centro termolúdico y de wellness Caldea. Gracias a su ubicación, goza de muchas horas de sol y vistas parciales a la capital desde su gran terraza privada. Está cerca de todos los servicios necesarios, colegios y centros comerciales.

Características

  • Ascensor
  • Terraza
  • Aparcamiento

Distribución

Este piso bien distribuido cuenta con un recibidor amplio que da acceso a un salón comedor, una cocina independiente completamente equipada, un baño con ducha para invitados y dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y uno de ellos con baño privado y vestidor.

Por una escalera de madera se sube a la planta superior, de 29 m², que tiene acceso a una terraza privada, orientada al sur y con vistas parciales a la capital y a la iglesia Sant Ermengol, situada en la cumbre de una montaña.

El precio incluye una plaza de aparcamiento y un trastero en el garaje subterráneo del edificio.

Ver más propiedades en venta en Andorra.

Ubicación

La parroquia andorrana de Escaldes-Engordany destaca entre las demás por sus aguas termales, su arte y sus tiendas y hoteles. El telesilla para subir a las pistas más cercano se encuentra a 10-15 minutos.

Aeropuerto de Barcelona-El Prat: a 202 km.

Aeropuerto de Toulouse-Blagnac: a 196 km.

Aeropuerto de Girona-Costa Brava: 229 km.

LFA058 €650,000

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile