Precio a consultar Edificio

Atractivos estudios, apartamentos dúplex de 1 y 2 dormitorios en venta en la mayor estación de Andorra | Se pueden adquirir individualmente o como conjunto

  • LFA110
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños

Estos apartamentos de reciente construcción, se encuentran situados a los pies de la famosa estación de esquí de Grandvalira, en Andorra

Estos apartamentos en Andorra pueden venderse individualmente o como conjunto. Hay 200 en total, situados a los pies de Grandvalira, el mayor dominio esquiable de los Pirineos.
La zona es atractiva tanto para actividades de invierno como de verano. El cercano campo de golf de 9 hoyos (par 34, 16 hectáreas) organiza muchos torneos. El complejo está a solo 20 minutos de la zona comercial del centro de Andorra y sus servicios. Estos apartamentos son excepcionales tanto estéticamente y también debido a su excelente ubicación, cerca de las pistas de esquí.
El complejo ofrece estudios, apartamentos de 1 y 2 dormitorios y dúplex, todos con suelo de parquet, armarios empotrados, cuarto de baño y cocina totalmente equipada (dependiendo del tipo de apartamento), calefacción central (eléctrica), ascensores y acceso automático al aparcamiento.

Distribución

Los apartamentos miden entre 35 m² y 93 m²
Estudios, apartamentos de 1 y 2 dormitorios y dúplex disponibles. Todos con salón y cocina totalmente equipada.

Extras

- Excelente ubicación a los pies de la estación de esquí Grandvalira
- Taquillas de esquí
- Suelos de parquet
- Calefacción central
- Jardín y trastero en algunas unidades

Ubicación

Google map

Los apartamentos gozan de una ubicación ideal para vacaciones y fines de semana durante todo el año. A solo 15 km de la frontera con Francia a través de la   Túnel de Envalira y a solo 40 km de la pista de aterrizaje nueva y mejorada de La Seu d'Urgell. El aeropuerto de Barcelona está a 200 km y el de Toulouse Blagnac, a 185 km.

El complejo está a solo 15 km de la capital de Andorra, donde existen muchas actividades, culturales, comerciales y de ocio así como una gama de servicios.

Los costes de compra y los impuestos no están incluidos en el precio

Contáctenos sobre esta propiedad

LFA110

  • Precio a consultar
  • Edificio En venta
  • 0 Dormitorios, 0 Baños

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Estación Esqui Grandvalira

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo