€600,000 Parcela

Parcela para construir tres apartamentos grandes con garaje, situada en una zona exclusiva, cerca de la estación de esquí de Grandvalira y con vistas al pueblo de Encamp, Andorra

  • LFA095
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños
  • Dimensiones 750m² (8,072ft²)

Gran oportunidad para comprar una parcela bien situada donde construir un edificio de tres apartamentos. Con unas vistas preciosas y muchas horas de sol. Situada en una urbanización rodeada de casas

Esta parcela en venta está situada en una zona exclusiva de Andorra. Es ideal para construir un edificio de tres apartamentos grandes, cada uno con su propio aparcamiento subterráneo.

Su situación es insuperable: en una zona exclusiva con unas vistas preciosas al pueblo de Encamp, cerca de Grandvalira (Andorra). La urbanización es tranquila y está rodeada predominantemente de casas residenciales.

Ver más propiedades en venta en Grandvalira.

Extras

Es posible consultar los planos.

Esta es una oportunidad ideal para adquirir un terreno de construcción.

Ubicación

Google map

La propiedad está situada en la parroquia (el equivalente andorrano de provincia) de Encamp, conocida por su ubicación privilegiada y el entorno natural que la rodea. Encamp combina tradición y modernidad: podrá ver edificios románicos junto a construcciones del siglo XXI. Su ubicación, a 1.250 m de altura y literalmente a pie de pista, ha hecho del municipio una capital de deportes de aventura y actividades veraniegas y un conocido destino de deportes de invierno.

Pas de la Casa cuenta con uno de los mejores centros comerciales del Principado y el mejor resort de esquí de los Pirineos. La parroquia ofrece todos los servicios necesarios. Sus restaurantes y hoteles la convierten en el lugar ideal tanto para pasar las vacaciones con familia o amigos, como para viajes de negocios. Los días en Encamp son intensos, pero las noches tranquilas le ayudarán a recuperar la energía.

Está a solo tres minutos en coche de la capital y sus centros comerciales y a pocos minutos del telecabina Funicamp, con el que se accede a la estación de esquí Grandvalira, la más grande de los Pirineos.

Aeropuerto de Barcelona-El Prat: a 202 km.

Aeropuerto de Toulouse-Blagnac: a 196 km.

Aeropuerto de Girona-Costa Brava: a 229 km.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFA095

  • €600,000
  • Parcela En venta
  • 0 Dormitorios, 0 Baños
  • Dimensiones 750m² (8,072ft²)
  • Tamaño parcela 300m² (3,229ft²)

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Inmuebles similares Estación Esqui Grandvalira

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo