€80,000 Piso

Complejo de nueva construcción con estudios y apartamentos en venta con 1, 2 y 3 dormitorios, situado a un paseo de las pistas de esquí de Arinsal, Andorra. Una oportunidad de inversión excelente

  • LFA235
  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños

Complejo de esquí de nueva construcción en Arinsal Vallnord, a tan solo 50 m de los telesillas. Finalización en marzo/abril de 2015. Precios de lanzamiento excelentes

Este complejo de esquí de nueva construcción se encuentra en el pueblo encantador de Arinsal, a tan solo 50 m de los telesillas.
Este complejo consta de 8 bloques con estudios y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en venta.
Hay apartamentos y estudios de diseño fabuloso para todos los requisitos, desde apartamentos de un dormitorio a pisos familiares espaciosos de 3 dormitorios.
Todos los bloques cuentan con acceso por ascensor a la parte superior del edificio desde donde el teleférico lleva a las pistas de esquí de Vallnord Arinsal/Pal.
El complejo es una oportunidad excelente para adquirir un apartamento para uso personal o como propiedad de inversión, con ingresos de alquiler garantizados gracias a su ubicación fantástica, perfecta para los amantes del esquí.

Características

  • Ascensor
  • Terraza
  • Aparcamiento

Distribución

- Puede ver las diferentes distribuciones en los renders arriba

Extras

- Construcción nueva
- Vistas excelentes
- Mucha luz natural
- Situado a 50 m de las pistas de esquí
- Posibilidad de gestión de alquileres para inversores

Ubicación

Google map

Arinsal es una zona de esquí familiar que ofrece servicios numerosos, entre ellos muchos restaurantes, bares, tiendas deportivas e instalaciones de ocio.
Es una zona tranquila durante el verano, cuando se puede disfrutar de maravillosas excursiones familiares en el cercano Parque Natural del Comapedrosa, donde encontrará el pico más alto de Andorra.
El centro de Andorra está a solo 15 minutos y el pintoresco pueblo de La Massana se encuentra a solo 5 minutos.

Contáctenos sobre esta propiedad

LFA235

  • €80,000
  • Piso En venta
  • 0 Dormitorios, 0 Baños

Localidad

Download

Compartir esta propiedad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo