LFA100
Precio a consultar Finca Rústica / Deportiva En venta

Casa rural con un terreno edificable en venta en Andorra | Oportunidad de inversión

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 1,290m²
  • Tamaño parcela 36,000m²

Póngase en contacto con Lucas Fox Andorra hoy y hable con un asesor sobre esta propiedad

Solicitar más información

Fabulosa finca con 36.000 m2 de terreno edificable en Andorra. Adecuado para un negocio hotelero, villas o apartamentos individuales. Situada junto a la estación de esquí de Vallnord de Pal

Esta casa rural en venta en Andorra limita con la estación de esquí de Vallnord de Pal.
Se compone de un gran chalet de 1290 m2 y un edificio de almacenamiento que se utilizaba antiguamente para el secado de tabaco.
La finca ha sido clasificada por las autoridades andorranas como una zona residencial y cuenta con la autorización para cualquier proyecto comercial o residencial. Las opciones de desarrollo incluyen un complejo de spa-hotel, un centro de salud, un club de millonarios, apartamentos o chalets o incluso un pueblo entero.
Todos los informes de tasaciones y documentación gubernamental legal están disponibles para inversores/compradores serios.
Los servicios tales como agua, electricidad, alcantarillado y teléfono están disponibles. A los inversores serios se les dará información más detallada y las diversas opciones de compra.

Características

  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento

Extras

Excelente ubicación junto a la estación de esquí de Vallnord
36 000 m2 de terreno edificable
Numerosas opciones de desarrollo
Buena oportunidad de inversión

Ubicación

Esta magnífica y única casa rural se encuentra en Pal a solo 7 minutos de La Massana con todos los servicios y a 15 minutos de la capital y los centros comerciales. Pistas de esquí del Vallnord Pal a3 minutos en coche.
La Massana
La pintoresca localidad de La Massana, una de las ciudades más bonitas de Andorra, está escondida en los pliegues de las colinas, con el centro de Andorra a solo 5 km de distancia. Las pistas están literalmente a la vuelta de la esquina con un teleférico de la cercana estación de esquí de Pal en la parte inferior de la colina. Los servicios locales también son excelentes, con una piscina, un gimnasio y varios bares y restaurantes de primera calidad.
Aeropuertos:
Aeropuerto de Barcelona "El Prat" a 202 km
Aeropuerto de Toulouse "Blagnac" a 196 km
Aeropuerto Girona Costa-Brava a 229 km

LFA100 Precio a consultar

Inmuebles similares La Massana

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile